Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.558 / 9.403
#68458

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias, Cachopo. Así lo hago. Un saludo y suerte a todos. 
#68459

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Cachopo,
Gracias por tu aportación, iba a rellenar los datos pero quisiera saber si conoces la asociación y si es de confianza.
Gracias

#68460

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no la he hecho. Simplemente lo que lo han hecho foreros de páginas conocidas es un enlace para ver realmente la a título informativo cuánta gente y en qué grado hay afectada. Luego cada uno que haga lo que quiera cuando se contrate el servicio jurídico. Yo en mi casa entre que Urquijo y Emília Botín me hagan perder dinero por usura y lo ganen ellos después de haberlo apoyado activamente. Pues como que no. Porque ellos juegan con el dinero de su empresa , yo he apostado por ellos y está empresa con el dinero de mi trabajo y mi familia. Lo que me gustaría saber políticamente que piensa el PSOE y PP de esto 
#68461

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Cómo me uno a esto?

#68462

Re: Abengoa levanta el vuelo

Honradamente Cachopo, no creo que los minoristas importemos a nadie. Los intereses de Urquijo son para él y la empresa, los del gobierno idem. Eso sí, o nos unimos los accionistas o nos volverán a diluir . Son gigantes que harán oídos sordos ante nuestras vocecitas cuando pisen fuerte.
Un saludo
#68463

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Dónde, cómo?

Yo tengo 40.000 de A y 80.000 de B
#68464

Re: Abengoa levanta el vuelo



Me dice que ese grupo no existe.   ( ABENGOASHARES - Telegram )


Brokers destacados