Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.790 / 9.402
#70314

Re: Abengoa levanta el vuelo con la esperanza de la dimision de Lopez Bravo.

 
 
#70315

Re: Abengoa levanta el vuelo con la esperanza de la dimision de Lopez Bravo.

Hola Adado,gracias por poner la cifra de la Sindicatura, que es fantastica, un gran triunfo de Clemente en tiempo record y con las Navidades de por medio. Se nos complican mucho las cosas, pues Lopez Bravo esta resultando un escollo importante y tiene resolucion de dar la mayor guerra posible a los Accionistas, nombrando una nueva Junta para Abenweco1 (o como sea) salvo que tenga Clemente previsto este problema, la situacion se nos complica por que Lopez Bravo esta claro que de Presidente de Transicion nada de nada y seguramente Urquijo desde la sombra este moviendo los hilos y jugando por debajo de la mesa, como es su costumbre. Esto se va a judicializar, sin duda, pero creo que eso es un proteccion añadida para los accionistas pues la realidad es que juegan con ventaja clara sobre nosotros y que conocen la relaidad de Abengoa mejor que nadie y estan respaldados. De como se ofrecieron las PIVS, pues parece que hay comprador para Abengoa, pues se adelanto que si se superaban los 270 millones en la venta o por encima, los accionistas podrian ejercer el derecho de venta etc etc etc. Si vamos a Junta,seguro que la votacion es todavia mas favorable a Clemente y eso se debe lograr a toda costa pues muchos accionistas por pereza o falta de conocimiento no han sindicado pero con los resguardos del Banco en la mano es mas facil votar por Clemente, pero repito un gran triunfo de la Sindicatura por los problemas añadidos. Espero y deseo que CLemente y su despacho de Abogados tuviera previsto esta contingencia de Lopez Bravo y en algun modo, sepa la manera de pararle los pies definitivamene. Animo Adado, estais haciendo un gran trabajo pero es verdad que hace falta una noticia contundente, pues los animos estan bajos y desalojar a Lopez Bravo parece que tiene mas difcultades que las que pensabamos.
#70317

Re: Abengoa levanta el vuelo con la esperanza de la dimision de Lopez Bravo.

 
 
#70318

Re: Abengoa levanta el vuelo con la esperanza de la dimision de Lopez Bravo.

Me parece perfecto este efecto de concordia, pero creo que pronto Urquijo nos dara una  sorpresa que nos dejara medio KO. Este personaje nefasto para Abengoa no se ha ido sino que sigue moviendo los hilos de Abengoa, Lopez Bravo no tiene ni capacidad ni entidad para afrontar esta postura de resistencia numantina en solitario, tiene maldad suficiente pero eso no es bastante. Cuidadin, que estos no nos van a ahorrar ni un tramite en Abengoa, prepararse para lo peor, compañeros.
#70319

Re: Abengoa levanta el vuelo con la esperanza de la dimision de Lopez Bravo.

¡Buenas tardes, Libertadsiempre!:

Tienes mucha razón. No nos podemos confiar después de todas las "faenas" que nos han hecho. Está claro que todo esto era un "plan" perfectamente diseñado hace cinco años para dejarnos a los accionistas con una mano delante y otra detrás. 
¡Ojala te equivoques en tu predicción por el bien de todos nosotros!
#70320

Re: Abengoa levanta el vuelo con la esperanza de la dimision de Lopez Bravo.

Cuando busco noticias me pongo en modo acongojado.  Como bien dices hemos pasado mucho y estoy preparado para el jaque mate. 
Pero llevamos años y no nos tiran el rey.
Las fuerzas flaquean, el ánimo también pero nunca el Honor.
Honor: virtud que muchos no conocen lo que es.
Brokers destacados