Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.816 / 9.402
#70522

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez

Alguien sabe algo de la macrosubasta de renovables de hoy en España? Abengoa nada no?
#70524

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez

Hola Sancho, buenas noches. hacia tiempo que no te veia, me alegra que estes bien con todo lo que pasa en el mundo, la ausencia de los foreros deja huecos dificiles de llenar. Bienvenido, a ver si nos haces una exposicion de la situacion de Abengoa que siempre tu opinion es de apreciar. Saludos.
#70525

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entrevista a Clemente Fernandez e Onda Cero. Muy buena entrevista que clarifica mucho la estrategia de Clemente. 

https://youtu.be/xS8VmwiRr3I
#70526

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez.

Despues del movimiento delos Bancos del  nombramiento de Lopez Bravo como Presidente de la Abengoa 1, creo que las cosas se han puesto muy negras para los accionistas. Urquijo ha perdido dos Juntas Generales y no creo que se arriesgue a perder una tercera contra Clemente, pues seria su final. Creo que Urquijo y Lopez Bravos estan dispuestos a todo y el  Pool bancario no quieren recibir a Clemente y se cierran de banda al dialogo. Estamos ahora en manos del Gobierno y tambien de la Justicia, por que los recursos estan en el horizonte.Por  alguna razon poderosa, Urquijo y Lopez Bravo no hubieran realizado este movimiento sin seguridad absoluta, me da muy mala sensacion este nombramiento y la ocultacion del Consejo de Abengoa 1, temo que no lleguemos a la Junta por alguna artimaña legal. Animo Clemente, estamos contigo, pero o acabas con Urquijo pronto o Urquijo acabara con nosotros como accionistas de Abengoa. 
#70527

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez

Hola libertad,

Pues me alegro que andes por este foro... Eso es bueno puesto que tus opiniones son siempre interesantes de leer. 

Pues nada ... Cómo has oído en el audio de Clemente por la parte suya poco más se puede decir... Está abierto a que el gobierno entre en el consejo, como no, a cambio de los avales... Pero como sabes también a que un gran fondo de inversión financie proyectos , no a través del capital en la sociedad, sino en la financiación de los mismos pero sin que repercuta en la deuda financiera más allá de los avales... El famoso circulante del proyecto inicial salga del fondo. 

Urquijo sigue en la sombra para que salga el plan con el pool bancario y los kkr, blue mountain y canyon..  asesorando al consejo de dos, que tiene los días contados, y lo lógico es que formen en estos momentos parte del nuevo consejo de abenewco1..  el resto de estos ni idea..  pero esperamos sea conocido en breve. 

Ellos , los bancos quieren que el gobierno acepte los 20 millones Santander, pero el gobierno va a esperar , si sale laudo y recordemos hay vista de apelación de cautelares de la denuncia acuerdo 6 agosto vellocino, que no ha sido retirado , ahora no recuerdo fecha febrero 14 o 24 ... En todo caso, para el 4 marzo debería ser la junta extraordinaria..  el gobierno veo difícil que de ok con demanda pendiente..  y sabe las irregularidades que ha habido en las restructuraciones.

Apuesto por una prórroga más aunque eso conlleva más deterioro en la situación general.

Saludos
Brokers destacados