Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.752 / 9.402
#70009

Re: Abengoa levanta el vuelo d ela mano de Clemente y con la Justicia como meta

Hola amic. Aquí estamos leyendo por si salen novedades, entre otras cosas.
El señor Clemente ha sufrido en sus carnes lo que es ver diluir su inversión, por lo que es uno mas de los que estábamos en el Titánic. No hace falta que se lo cuenten, ha estado para experimentarlo.
Ahora veremos qué pasa con los bancos...en fin, me alegro por todo y espero que salga de una vez : unión y transpariencia. Que no tarden mucho los contratos, eso también.
Espero que los flecos sean para los vestidos... En mi vida  he escuchado mas veces ésa palabra . Le encargan un cuadro los de Abengoa al sevillano Velázquez y después de las Hilanderas pinta un cuadro haciendo ellas flecos, seguro, como representación de la compañia.

https://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2020-12-22/representantes-accionistas-minoritarios-futuro-abengoa_2883368/

Un abrazo.

#70010

Re: Abengoa levanta el vuelo

buena pregunta, upeo
#70011

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me imagino que serán los acreedores que nombra el artículo los que pueden poner las pegas.




#70012

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Regimor, Buenas tardes, yo confio en el Santander y no confio por acto de Fe, sino por que trabaje para una emrpesa que era del Banco de Santander y Credit Agricol hace muchos años y tuve un encontronazo con el Director Regional en base a unas comisiones. Me diriji al D. Emilio Botin mediante carta notarial (para asegurarme que le llegaba a el) y D. Emilio me contesto en brevedad e interesandose por mi asunto (yo era un agente libre, no pienses que era un pez gordo) se reviso el asunto y me pagaron las comisiones pendientes rapidamente. Por ello, confio en Dª. Patricia Botin, en su olfato y en su talento indiscutible (Santander es uno de los Bancos mas importantes del mundo y hace 60 años no era mas que un banco regional, el Banco mas grande era Banesto). No se la decision que tomara Dª. Patricia, pero estoy seguro que oira a Clemente atentamente y se dara cuenta que la Sociedad esta mejor en sus manos para gestionarla que en las de Urquijo, que solo ha hecho vender y vender las joyas de la Corona, y tratar de arrebatar su ahorro a los Accionistas, sin ser Urquijo accionista de Abengoa. En eso confio, saludos.
#70013

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente y con la proterccion de los Reyes Magos

Hola Amic, te mando mi carta a los Reyes Magos, por si quieres firmar tambien
QUERIDOS REYES MAGOS DE ORIENTE: Se que estais ocupados y que nos habeis tenido en vuestra mente en la Junta, Gracias. Pero ya que estais tan milagrosos, a ver si empujais a favor la Sentencia del Pleito con el Reino de España de Abengoa de 1.500 millones. A Clemente le vendria muy bien, para primeros gastos, por nosotros no os preocupeis, no vamos a vender las Acciones por que despues de este hecho historico, permanecer en Abengoa es como pertenecer al Panteon de los Marinos Ilustres de España que reposan en Cadiz. 

Para SS: MM. Melchor, Gaspar y Baltasar en el Oriente.
#70014

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente y con la proterccion de los Reyes Magos

¿ Y ahora ? 

¿Esperar?
#70015

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí hay algo gordo para traicionar nos de esa manera:
https://www.diariodesevilla.es/economia/consejo-Abengoa-traiciona-accionistas-nombrado_0_1531047446.html

Diario de Sevilla (https://www.diariodesevilla.es/economia/consejo-Abengoa-traiciona-accionistas-nombrado_0_1531047446.html)
El nuevo consejo de Abengoa traiciona a los accionistas que les han nombrado
La terna de consejeros alternativos presentados por Abengoashares se impone con casi el 74% de los votos, 
#70016

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al final nos quejamos de Urquijo y su banda y los Abengoashares son más de lo mismo, las ansias de poder pueden ser nuestra tumba en Abengoa.

Malos tiempos nos vienen estoy seguro.
Brokers destacados