Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.742 / 9.402
#69929

Re: HR abengoa

¿Cómo se puede ir a mejorar algo, arrastrar a un montón de gente y volver peor?
Mejor quedarse en casa
¿No?
El de la Coca-cola se ha lucido. Por eso llegó dónde llegó,  pisando cuellos. Me lo temía y no dije nada porque me dije a mi mismo que no podía ser tan mal pensado.  Poco me engañaba mi intuición,  ojalá la hubiera tenido tan afinada en 2015
Como dice Draca: Ainss!!!
Esto ya no es ni Titanic  , es un fusilamiento. 
#69930

Re: HR abengoa

¡¡¡NO QUIERO PIVS!!!
¿Entendido señores sharianianos?
¿ENTENDIDO?
Para además oír que se ha negociado un acuerdo muy generoso,!!!
Anda ya!!!!
#69931

Re: HR abengoa

Han habilitado un formulario para votar a favor o en contra del acuerdo en la web de https://www.abengoashares.es/

#69932

Re: HR abengoa

Perdona, pero yo sólo he explicado cómo son los números. Yo no quiero PIVs. 
#69933

Re: HR abengoa

Hola Gelsa, esto esta listo para sentencia o mas bien, para ejecucion sumarisima al amanecer. Yo tampoco quiero ser mal pensado, pero me parece que seria una atencion al accionista el dejar cotizar a Abengoa un mes antes del cambio por PIVS y que quien quiera pueda vender sus acciones y olvidarse de esta pesadilla. Sin duda, como ha sido una negociacion tan generosa, habra palos  por adquirir los PIVS y, por tanto,tambien para comprar acciones de  Abengoa que dan ese derecho de conversion en PIVS.  Sobre la Plataforma esta, pues creo que no podia imaginar que pudiera existir semejante cosa y eso que asisti a una suspension de pagos de una Sociedad de Valores y creia que lo tenia todo visto. Es que el pago de 200.000 euros por una Sociedad en Preconcurso a una Plataforma que surge para corregir la gestion del Presidente y de hecho los destituye, no creo que tenga referencia en el mundo. Todo una verguenza, Gelsa, a ver si podemos salirnos de esta pesadilla. Si alguien tiene interes en comprar unas acciones A y B, estoy dispuesto a venderlas. Saludos amigo, que te puedo decir?????
#69934

Re: HR abengoa

  https://t.me/joinchat/FOQsyxnn8gc2Sk0f8Dp9tA     Aquí os podeis meter y tener información, no hay que pagar nada, lo mejor es entrar y leer lo que pone la gente 
Brokers destacados