Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.704 / 9.402
#69625

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano e Marcos de Quinto

Por postal igual forma.

En la web el problema es que solo deja un titular... Y si se puede añadir varias cuentas de valores de ese titular... Pero te puedo decir que...


Con el voto de un titular es válido según el ir de Abengoa. Por lo tanto, puedes votar tu con el número de acciones etc...

Saludos 
#69626

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Marcos de Quintos.

Hola amic, ya ves, tenémos hasta luchas intestinas. 
Cuantas cosas raras hémos visto y vemos en la compañia ( y sufrido ). Con el año tan raro que estamos viendo en general, parece ya casi hasta normal, pero no, hay que aclarar las cosas de una vez por todas.
El señor Marcos de Quinto dice cosas interesantes. Bien resumida la situación.
Hay que seguir remando, en cuanto salgamos del camarote en el que nos han encerrado respecto a la cotización. 
Hay cosas que vemos en la compañia que me recuerda al valenciano Xavi Castillo y siempre lo diré:  " Això antes  "( eso antes ).

#69627

Re: Abengoa levanta el vuelo

SOLO CON QUE LO ACREEDORES ESPERARAN A 2024 PARA RECIBIR LAS ACCIONES PODRÍA ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN DE CONSENSO PARA QUEDARSE CON ABENGOA SIN PERJUDICAR A LOS ACTUALES ACCIONISTAS.

El plan de viabilidad sería muy fácil de rediseñarlo con una solución de consenso del agrado también de los accionistas: Manteniendo el plan Urquijo con solo dos cambios sustanciales: 

1) Que se marche Urquijo. 

2) Tras las quitas acordadas, mantener el canje de deuda en acciones en 2024, de manera que hasta entonces los acreedores tengan deuda convertible y los accionistas mantengan sus acciones logrando así un plazo razonable para venderlas.
#69631

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano e Marcos de Quinto

Hola, Sancho, a ver, concretando. Cuando yo reciba la convocatoria del banco en papel impreso:
QUE DEBO PONER EXACTAMENTE. Lo del voto electronico es un mundo para mi, y temo que no sepa hacerlo. Pero me llega el impreso de Bankinter en tiempo. Gracias.
#69632

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Marcos de Quinto

Hola Borbi, pues yo soy optimista sobre Abengoa, destituir a Urquijo ha sido un hito que se recordara en los libros de Economia en las Universidades. No creo tampoco que, en estos momentos, sea tan facil la operacion de "levantar" los activos de Abengoa a una filial y dejar la "mierda" en la matriz. Eso se lllama alzamiento de bienes, por que claro, lo que se pretende es dejar sin cobrar a los acreedores de Abengoa y estos, imagino que no son tontos. Ahora estan todos hablando, como es natural, pero no creo que ahora esten las cosas para operaciones de ingenieria,espero y deseeo que todos se pongan de acuerdo y remen en la misma direccion con Abengoa. Eso si, Urquijo debe irse sin contemplaciones, los negocios son asi y los accionistas deben mandar en su empresa. Saludos.
Brokers destacados