Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.735 / 9.402
#69873

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hace cinco años cuando Abengoa hizo el primer preconcurso una persona dentro de la empresa me llamo y me dijo que lo de Gonvarri era verdad que se había retirado y en ese momento fui consciente que mis ahorros de los últimos diez años se habían perdido y que no había vuelta atrás.
Vendi lo que me quedaba y volví a mi trabajo, nunca más he comprado Abengoas para largo .
Estas últimas semanas os he seguido a pesar de que no tenía ni una acción , he sufrido con vosotros y me alegré cuando en la junta parecía que teníais la primera victoria.
Parecía que podíais impedir que a los que me arruinaron les regalaran la empresa.
Lo que ha pasado es simple , las personas que os representaban se han rendido, imagino que algo habrán sacado, lo siento mucho .
Ojalá cuando se vea el acuerdo no sea tan malo y recupereis el dinero aunque lo dudo mucho.
Este país es así, una pena .

#69875

Re: Abengoa levanta el vuelo

Leyendo y releyendo llego a la conclusión que todavía es peor que tener el 2,7% de la newco. 
¿No os parece?



#69876

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy contigo Gelsa, antes por lo menos sabiamos que teniamos ese 2,7% y ahora creo que no tenemos nada, digo creo porque yo personamente no tengo ni idea de que nos van a dar pero tiene muy mala pinta
#69877

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nos han vendido ... Esto es que me parecido ...
Tengo 332.000 acciones de clase B a 0.015 € de los que solo voy a recuperar 0.0062 € x 332.000 ...

Nos han tomado por tontos
#69878

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me comentan/he visto que la decisión ha sido unilateral por parte de Laska. Del grupo gestor 7 de 9 no estaban conformes con esta decisión (tengo capturas de la conversación).

Para rizar el rizo esta tarde Laska ha dicho que ha renegociado el ratio de conversión de las A a 1/40 en lugar de 1/50. ¿Qué broma es esta? (Otro del grupo gestor le increpaba que puesto a renegociar 1/80 paras las B)

Espero que los 7 valientes que no están conformes y son mayoría sigan con el plan fijado y rompan este pacto que además no engloba a todos los accionistas. ¿qué culpa tiene alguien de tener mas de 150k metido en esto? ¿Qué pasa con los warrants de 2017?

¿Que costaba negociar un % (8-10) sobre la nueva empresa y tener acciones desde el momento 0 del canje? Los accionistas queremos acciones.

Antonio G. Gómez no he votado para esto. Habéis actuado deslealmente con nuestros votos.

Edito: ahora dice que Navas no ha estado en las negociaciones y que esto es un acuerdo de intenciones.

https://www.diariodesevilla.es/economia/Abengoa-De-Quinto-acepta-oferta-Santander-y-Urquijo-no-salva-matriz_0_1528947092.html


#69879

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Muy fuerte! Votar para que te cambien el orden de los puntos a tratar. 
¡Muy fuerte!
#69880

Re: Abengoa levanta el vuelo

Está claro que no nos han representado, han decidido sin efectuar una consulta a los accionistas.
¿Todavía no tienen claro que ya nos engañaron con los warrants?  otra vez vuelta a empezar. 
Han desviado todo a las Abenewco y dejado sin nada a los accionistas.  Se suponía que iban a luchar por nuestros derechos.

¡¡Valiente falsedad!! 
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados