Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.741 / 9.403
#69921

Re: HR abengoa

Las cuentas no son así. 
#69922

Re: HR abengoa

Pues me gustaría estar equivocado.

Si eres tan amable, ¡por favor!, nos las explicas, y si tengo que rectificar, rectifico sin problema.

Lo que está claro es que hay que ser un "experto" para entender todo lo que pone el acuerdo, y no está redactado para que su comprensión pueda ser asimilada fácilmente por la mayoría de los accionistas minoritarios a los que va dirigido.
#69923

Re: HR abengoa

Hola Adado, dentro de esta tragedia, permiteme que me ria, mas bien que me descojone (es que no me queda otra, me han arruinado ya unos y otros) . Que hoja de ruta es esa?????? Adado, amigo, no dudo de tu buena fe, pero es que no tenemos candidato ninguno en esta Junta y no votar no sirve de nada, por que con un solo voto ganarian la Junta Urquijo. Personalmente, creo que seria un objetivo facil de lograr que Abengoa volviese a cotizar otra vez y los accionistas pudieran deshacerse de lo poco que les queda. Igualmente, alguien con capacidad d egestion podria comprar las acciones y luego recovertirlasen toso ese laberinto que nos vende el Sr. Marcos de Quinto y que solo servira a los pequeños accionistas para que les genere gastos de custodia y demas gastos en los Bancos por asentar un activo que no tendra jamas valor alguno. Ya ha salido Marcos de Quinto en el ABC con una entrevista cantando las loas de Abengoa y de Urquijo y el favor que nos hacen a los accionistas con esto, dentro de poco veremos a Marcos de Quinto en algun puesto relevante en Abengoa, muy relevante (su experiencia, desde luego, lo posibilita y en este caso mas todavia, despues de esta gention tan brillante para Urquijo). Se podian haber hecho las cosas de otro modo, no hacia falta arruinar a los accionistas y destruir tantas ilusiones. Una verguenza total, que hasta Urquijo se permite pagar los gastos de Abengosahres ??? donde se ha visto esto??? tanta desverguenza y tanto descaro. Marcos de Quinto, tu entrevista en ABC es una porqueria y este trabajo que has hecho te deshonra absolutamente como profesional, te has vendido por pura ambicion, tu no necesitas nada para ser feliz y has sido un triunfador en tu vida. Este atropello y ruina de los ahorradores que creyeron en un proyecto de futuro te pesara siempre, hay mas vida que el dinero en las personas y nadie puede huir de su conciencia.

#69924

Re: HR abengoa

Hola Idoia71, esa linea escueta que escribes, me basta para saber que estas del lado de Urquijo y Marcos de Quinto. Las cuentas no son asi, es verdad, son mucho peores para los accionistas. Esta miseria que nos ofrece a los accionistas Marcos de Quinto y Urquijo, no solo no tiene valor ninguno sino que en la desesperacion de los accionistas canjearan sus titulos de Abengoa y su asiento les originara gastos sin fin en los Bancos, como custodia y gestion de valores, con lo que el sufrimiento sera largo, muy largo mientras dure la vida de esos activos. No puedo comprender como un hombre como Marcos de Quinto, que tiene todo en la vida puede prestarse a causar tanta miseria en la gente y tanta desgracia ni puedo compreder como la CNMV que debe velar por los inversores, como medio de atraer capitales a esta Bolsa puede haber permitido este proceso que denigra esta Institucion. TieneVd. razon, Idoia, las cuentas no son asi.
#69925

Re: HR abengoa

Con la valoración actual de Abenewco el precio del PIV es de 0.386
Al valor de Abennewco de 463 MM le restas el umbral de 270 MM y sobre eso calculas el 12℅
463-270=193  El 12℅ de 193 son 23,16MM
Ahora divides 23.160.000 entre 60.000.000 de PIV y te da su valor. 0,386 por PIV. 
#69926

Re: HR abengoa

Si tuvieras 1.000.000 de B te corresponderían 10.000 PIV que serían 3.860 euros. 
Estas cifras son con la valoración actual de Abenewco. 

#69928

Re: HR abengoa

Hola Idoia71, pues que bien explicado un negocio redondo. Hoy 1000.000 de acciones B, tiene el valor de 6000 euros en la ultima cotizacion. Asi que en la primera reconversion ya perdemos los accionistas casi un 30%  Ademas de incobrable, con los condicionantes que tiene la oferta de estos "papelillos" los gastos de manteniminto y custodia de la Banca, y las comisiones de reconversion  pues los accionistas al cabo de eso 5 años no cobraran mas que una miseria residual. Es que pensar que alguien compre de Abengoa Nueva mas de un 50% de su capital es como intentar que un accionista pueda verse las orejas sin un espejo. Dejen cotizar a Abengoa y que la gente venda esos titulos al precio que sea, pueda hacer minusvalias y cierre esta pesadilla que le va a costar la salud.  Estamos arruinados, Idoia71, pero tontos no somos, solo creimos en un valor para nuestro ahorro e invertimos. Abengoa en la ultima sesion subio como la espuma por encima del 50%, hubieramos podido salirnos los accionistas con comodidad, pero se suspendio la cotizacion. El Plan ofrecido por Urquijo era infinitamente mejor, los accionistas controlaban un 2,7 % de la Nueva Abengoa, se nota que el asesoramiento de Marcos de Quinto le ha abierto nuevos horizontes a Urquijo y el infierno para los accionistas.  Saludos Idoia.
Brokers destacados