Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.215 / 9.402
#41713

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues nada mas pillados esta accion es una cabrona de mucho cuidao

#41714

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ufff..... De todas formas yo le veo un tope si corrige , al valor más o menos que yo le calculo mínimo que capitalizará, pero es que queda mucho bacalao todavía .
A chuchiplas decirle que sigo en mis 13 mi oportunidad seguro que llega pero cuando la salven y cuando eso pase tenemos un buen equipo en el foro entre amigos y gente que sabe (y que habrá que hacerles caso)
Es que todavía faltan muchas cosas ...de todas formas el que pueda que aproveche estas subidas y "correcciones" para bajar del caballo o subirse (si le va la marcha).
La oportunidad estuvo en 0,13 pero muy pocos la vieron venir (yo no )
Mucha suerte y siento mucho que lo que me pensaba ayer al final este pasando , esta mañana pensaba que no y que era yo que últimamente lo veo todo muy negativo, de todas formas es abengoa y todo puede pasar de aquí al final de sesión
Mucha suerte.

#41715

Re: Preguntas para los que llevais tiempo

Yo creo que hay un tope en (y no significa que vaya para ese valor ) entre 0,25..0,30......pero .....ya veremos.

#41716

Re: Abengoa levanta el vuelo

joder, es el puto juego de la cerilla... o de lso tulipanes aplicado ala Bolsa. Con el pedazo quita que van a hacer a lso accionistas actuales para que a los bonistas les den papelitos parece bastante claro. La hostia es tremenda y lo que falta.

Felicidades a los que han salido estos dias

#41717

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya estamos!! ... Va ha marcar mínimo en los próximos 20 minutos, luego debería estabilizarse .... Pero no tengo valor para tradearla por mucho que la vea venir.
Suerte si te animas.

#41718

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿No había un gap en 0,282€? Creo que lo ha tapado y ahora está en 0,30€. Un abrazo

#41719

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esq lo de esta accion es de traca....
No me extraña Juanito que no te quieras meter
95 millones de volumen y rango 425 - 286...
Existe algun precedente de algo similar?

Esque estoy flipando

Puestos a pensar mal....Por que no la tmban hasta los 0.18 de nuevo?
Yo ya me creo cualquier cosa

#41720

Re: Abengoa levanta el vuelo

En 0,28 puede ser el tope , no había visto que lo había tocado , pero ahora debería venir la fase estable
Lo malo es a la cuatro puede ser que corrija (hoy el día no está muy chulo)
Depende del cuidador es posible que hoy nos cambie el menú , me da que los de su equipo (bancos ) ya han soltado el lastre desde 0.4 .... Ahora depende de la gente lo que haga.