Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.510 / 9.402
#68073

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es verdad que el Miguel Sebastian lo van a hacer presidente para meter dinero ? Estamos de coña 
#68076

Re: Abengoa levanta el vuelo

A corto y a largo lo veis bueno o malo ?
#68077

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Buenas noches, lo bueno de todo este asunto es que, por fin, se sabra algo de verdad sobre Abengoa, pues el acuerdo sera o no sera, pero lo tendremos claro en 15 dias. Yo creoq eu Abengoa seguira adelante, sin duda, pero el problema es que pasara con los accionistas. Ese es el verdadero problema para tomar alguna posicion en Abengoa. De todos modos, en 15 dias sabremos a ciencia cierta que pasara. Suerte a todos.
#68078

Re: Abengoa levanta el vuelo

Da lo mismo si Abengoa sigue o no… el problema (desde el punto de vista de un accionista histórico o reciente, 6 meses o más) es que se le va a diluir sin piedad para que el dinero nuevo (vía deuda, vía acreedores, vía AK… como ya pasó en su momento dicho sea de paso) se vea compensado por invertir en la empresa. Cualquiera que esté planteándose invertir o no en esta empresa debería, sencillamente, olvidarse de la idea y buscar alternativas más serias, consistentes y CLARAS (los galimatías y triladas financieras que pueden estar por verse están al alcance de poquísimos... aunque sólo sea por una mera cuestión de acceso a información privilegiada)… respecto a cualquiera que esté en la empresa desde hace tiempo (más de 6 meses) pues debería dejar de perder energía y esfuerzos en este desastre que montaron cuatro sinvergüenzas, con Benjumea a la cabeza (quién, si algo dijo “honradamente” –no hay comillas en el mundo suficientes- es que se “tardaría”-no hay comillas en el mundo suficientes- en ver el euro de cotización…) 

#68079

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches,
Me temo que si, con un contrasplit 1x10000 ya ya tenemos al €.
Nunca digamos, nunca jamás
Ainsss piezas de bisutería renovable
Salud
EDITO: y con menos también, que me he 'pasao' con los ceros
Contra split 1x300 sería suficiente para sobrepasar el € en las B
#68080

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y las A?