Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.504 / 9.402
#68025

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Bueno, pues parece que ya estamos en los "medios" y ya no vale dar vualtas y vueltas alrededor de la plaza, sino plantarle cara al toro. La solucion de Abengoa pasa por el apoyo del Estado, sin duda alguna, y no cabe otra alternativa dada la situacion que vivimos en el mundo con el covid19, que nos afecta a todo el mundo. Que pasara??? pues puede pasar de todo, por que a "grandes males, grandes remedios" y quien sabe si de una vez por todas se apoya a Abengoa y se soluciona su Deuda que es su problema y, por fin, esta empresa puede dedicar sus energias a la tarea que le es rentable, como es la busqueda de contratos. Vamos a ver, los que nos quedemos en la Sociedad como se resuelve esto, los que no se queden, pues ya se sabe, a vender tocan y olvidarse de este tema para siempre. Saludos.
#68027

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Bon dia amic.
No la seguía últimamente ( aunque las conservo) porque prefiero estar mas al márgen y ver otras compañias.
Parece que un - 44 %. Mal asunto.
Saludos a todos
#68028

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola, amic, pue si, parece que la cosa se esta poniendo muy peligrosa, no creo que Abengoa desaparezca, pero creo que se avecina un nuevo recorte para los accionistas. Bueno amic, ya estuvimos en el Titanic unos meses, esperemos que esta vez tambien encuentren la solucion a este culebron interminable. Un abrazo.
#68030

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Sería interesante ver si Charles swabb y otro fondo están vendiendo o no?

La liquidación... Accionistas nada, proveedores nada, al menos, los 600 vencidos, los bonistas junior nada, Slim y Santander y otros fondos relacionados con a3t mejor parados, el resto a chupar del resto concesiones no vendidas totalmente, los trabajadores y administración pública hacienda y ss están por delante y los proyectos en ejecución, pues no sé si algún garante o avalista tiene que ejecutarse etc.. 

Entre 600 y 800 m podrían rascar en un concurso en cadena matriz y filiales no?

Yo creo que todos acabarán aceptando el destrozo continua siendo grande y, sino, pues es que los políticos la quieren ver quebrar..  qué tal vez , fue lo que debió ser... Cuantos muertos ha dejado?

Saludos

Saludos
#68031

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Lo que queda meridianamente claro es que el presidente Urquijo es un valiente vividor, que se lo lleva calentito y de gurú y de buen gestor tiene lo que yo de cura.

Ladrones
#68032

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto es como cuando uno está operando . Algunas personas que circulan alrededor lo ven muy fácil todo. Cuando les dices q si quieren continuar la cirugía ya no te dicen q sí.
Brokers destacados