Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.622 / 9.402
#68969

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todo esto, en plan un tanto de humor, me recuerda a la Vida de Brian, cuando dicen: Nuestros padres. Los padres de nuestros padres. Los padres de los padres de nuestros padres. Los padres de los padres...
Ahora es:  "Nueva ",  nombre un tanto curioso y no son padres son hijos...
La vieja, que es donde perdímos hasta la camiseta. La nueva, o sea la actual. La " Nueva" o sea la que nacerá y espero que no haya una Nueva II, de la " Nueva ", de la nueva ( actual), de la vieja. 
Es lo que pasa, efectos secundarios del confinamiento por el virus...
No sé en qué plan van, ahora en serio.


#68970

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Por omisión no se respaldan los hechos, un discurso político fácil, no estoy de acuerdo. No se a quien quieres convencer, aquí lo que se trata es de proteger al ahorrador. Siempre pierden los mismos. La realidad no suele ser explicada como es. Intentan que las personas se enfrenten entre sí y además les funciona. El concurso de acreedores más  grande en España y los medios de comunicación no dicen nada. En este tipo de foros que tienen la oportunidad de exponer los hechos, hay personas generando confusión o desinformado, para tenerlo todo bajo control. Saludos.

#68971

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Tu eres tonto o no sabes leer no?
El 88% ?? De que estas hablando??.
Lo votó el 16% en junta (muy por debajo del 25% necesario) y nunca para diluir al 100% al accionista, sino para ofrecer como garantía a abengoa,  vía bonos reembolsables basta 2024.....lo del Covid ha servido como excusa para adelantar vencimiento y dejarnos a 0...(2.7% con una deuda de 153 millones de proveedores que deben renunciar en un 96%...de locos vaya...)
Como va a votar el 88%que se van a quedar con 0 euros??
O eres tonto o eres juez y parte....

Nos están meando en la cara y nos dicen que llueve.... y alguno hasta dice "que fresquita esta el agua"?

Alucino.....
#68972

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

El insulto es una buena carta de presentacion de quien lo usa para saber que con alguien asi es imposible dialogar en nada. El moderador de este Foro debia haber suprimido este comentario y como no lo ha hecho el, lo hago yo. Cuando las cosas no salen como queremos hay que tener compostura y educacion y guardar las formas que ya es antiguo el dicho "En la mesa y en el juego, se conoce  al caballero". 
#68973

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Es verdad que el insulto esta fuera de lugar, pero el resto de datos que te ha aportado, no dices nada porque no se lo puedes argumentar. Para los ahorradores no es ningún juego lo que está pasando, defienden lo suyo. Igual para ti se trata de un juego marear la perdiz y crear confusión.
#68974

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola Jonnyy, buenos dias, creo que en uno de mis comentarios ya mande mi perfil y la declaracion (no jurada)  de mis interes personales en Abengoa. Soy un accionista particular de Abengoa, felizmente jubilado de mi actividad profesional despues de 48 años de trabajo reconocido. Asi que no tengo otro interes que tratar de que mi inversion no se pierda. Confusion dices??? pues no puedo crear ninguna por que Abengoa esta suspendida de cotizacion y dificilmente inlfuye en modo alguno en su precio mis comentarios. Vamos a esperar, Jonyyy que hable el Mercado, que sera cuando Abengoa cotice, pero creo que el Mercado respaldara la victoria rotunda e inapelable de Urquijo. Sobre nuestro futuro del 2,7 o del 3,5 de Abengoa en kla Nueva , pues yo creo que despues de cotizar un tiempo, la nueva Abengoa lanzara una OPA a un precio determinado y que ese 2,7 o 3,5 desparecera del accionariado de la Nueva Abengoa. No hay confusion alguna Jonyyy, Urquijo ha quedado como dueño de Abengoa y para saber mas, te aconsejo que le preguntes a el que es quien decide ahora. Saludos.
#68975

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola amic.
Estamos de movida de nuevo en el foro. Hará casi un año tuvimos otra cuando la cotización estaba también paralizada . ¿ Casualidad ?.
Un susto que nos temímos lo peor y discusiones entre los foreros, algunos ni tenían acciones. No obstante unos íban de buena fe y otros no tanto... Luego el foro siesteó en el camarote, no escribía apenas nadie. Normal, esto de ir, iría para largo.
Continuaré mas tarde.



#68976

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya sabes el pez gordo se come al chico, no esperes nada de los políticos, esos bailan al son que más les interesa y ahora mediáticamente vende más salvar a una "Empresa" que no a "cuatro" accionistas minoritarios. Ojalá me equivoque y el juez falle a favor nuestro en las cautelares, pero esto es Spain y lo de impartir justicia no lo veo yo muy claro.
Brokers destacados