Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.529 / 9.403
#68225

Re: Abengoa levanta el vuelo

No entiendo nada, de la movida del momento... a pasar al coitus interruptus. Detienen la cotización, se mosquean algunos, para ahora decirnos que será otro día lo que nos van a comunicar.
Bueno, esto último no me sorprende nada, pero nada de nada, ella es así...Por lo que sea no hay formalidad en los plazos. Lo que no me hace gracia es pasar de un estado a tal vez otro. 
Para mí esto no serio.
#68226

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te ha podido coger de sorpresa, amic.
Estamos bregados en estos dimes y diretes.
Ahora, hasta el 27
¡como siempre! Ahí estamos
#68227

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Y esto no se puede hacer o bien ayer tras el cierre u hoy antes de la apertura?, así parece que, otra vez, algunos juegan con dados trucados.
#68228

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es lo que hay amic...no hay nada nuevo bajo el sol, pero no me termino de acostumbrar.
Me gustan las cosas en directo y me preocupa que estas cosas de paralizar la cotización asusten al personal. Igual no, no lo sé, cualquiera lo sabe en ella. ja ja ja
Ahí estamos, claro. Hoy había comprado un poco mas ( solo un poco) porque me estaba emocionando. 
A esperar tocan.

#68229

Re: Abengoa levanta el vuelo

Era de esperar que pudieran parar la cotización ahora a esperar hasta el dia 27 a ver que deciden. ¿ Como cotizara ese dia dependiendo si hay rescate o concurso  ? 
Brokers destacados