Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.606 / 9.402
#68841

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola.

" Abengoa es viable". Una entrada de artículo directa, rotunda.
Me recuerda cuando el señor De Guindos decía de la misma forma sobre el banco Popular: " Es viable ".
A estas alturas de la película se me ocurriría preguntar: " ¿ Viable, para quién ?. Porque vamos, o soy muy despistado o no veo que haya sido viable para nuestros bolsillos.
A mí que me registren.

#68842

Re: Abengoa levanta el vuelo


Mas personas lo dijeron , claro. Muchas. Era reconfortante leerlas. 

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/7414273/03/16/Susana-Diaz-dice-que-Abengoa-es-una-empresa-viable-y-de-la-que-hay-que-aprovechar-el-capital-humano.html

Menudos disgustos teníamos por aquellas fechas. Lo malo es si después han entrado  accionistas con mucha cantidad creyendo que era viable, o hace un año. 
Si nos dicen que ahora es viable a los accionistas, ¿ nos lo vamos a creer ?.
 



#68843

Re: Abengoa levanta el vuelo

El CEO de deoleo? Puf pues no nos han robado en esa empresa a los accionistas, otros sinverguenzas, de ampliación en ampliación y dilución en dilución y tiro porque me toca, como en la oca. Aquí tocas las compañías echan la culpa a los elementos, todas se creen la Armada Invencible. No te digo el dinero que llevamos perdido por culpa de los CEOs que han pasado y que se han hecho millonarios, consejero tras consejero, miserable tras miserable, Deoleo otra primita de Abengoa, se conoce que todos estudiaron en la misma clase.

#68844

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te digo que no lleguen robado o lo que sea, pero el que está ahora, parece que la va sacando adelante con todos dentro, unos han perdonado deuda y otros han ido a la ampliación de capital, pero no a dejado a unos tirados a costa de otros de momento
#68846

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos,
Si se reanudara la cotización, ¿sabe alguien cuanto podría valer  ese 2,7 % (cuanto perderíamos con respecto al precio que tenía la acción en el momento de la suspensión)?
Gracias y saludos
#68847

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Solo el experto independiente kpgm o así lo sabe... Y el consejo. Existe la teoría de que 126 m porque por esos avales dan a los avalistas 2.7%... si bien, al Santander por menos le dan mucho mas
#68848

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Sancho,
Perdona mi falta de conocimientos. ¿Y cuanto, más o menos, perderíamos con respecto al precio de la acción en el momento de la suspensión?