Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.614 / 9.403
#68905

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Parece que la exposicion hoy de Urquijo en sede judicial ha sido brilllante y esclarecedora. La peticion de 1000 millones a los demandantes como garantia de pago de nominas pendientes, tampoco es moco de pavo para evitar que la demanda sea el deporte nacional de los descontentos de algunas operaciones empresariales, en un sistema tan garantista como el español. Personalmente y solo por intuicion creo que este es otro "coletazo de Benjumea" que no acaba de olvidar "su" empresa y Urquijo hace bien en no meterse en este laberinto judicial que provoca el terror de los posibles inversores que tenga Abengoa a futuro. Parece que tendra pronunciamiento del juez el lunes 28 de septiembre. Es lo que siempre pasa con Abengoa, que si un fleco, que si un bonista, que si Pepe que si Juan. Estas pasiones, tan humanas, (no somos los españoles los unicos apasionados ni vengativos) recuerdese la trama del Padrino que surge por que se escapa el hijo menor de un asesinado por la Cosa Nostra y jura venganza ante la muerte de toda su familia, ocasionan estos lios y retrasos en la resolucion de los problemas. Las cosas hay que dejarlas correr como el agua, sino se estacan y se pudren por que se convierten en un asunto de honra y la honra no tiene precio, sino que lo marca el deshonrado. Pues nada, habra que esperar un poco mas, siempre nos quedara un fleco en Abengoa. Saludos.
#68912

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola, buenas noches, sin tener ningun dato confidencial sobre el asunto, no creo que uan empresa que esta construyendo la mayor termosolar del mundo en los Emiratos se vaya a disolver como un azucarillo y creo que este fin de semana aportara la documentacion necesaria a la Junta de Andalucia para que le de esos 20.000.000. No estan los tiempos para dejar que empresas de la talla de Abengoa desaparezcan de Andalucia. Lo que si es cierto es que la demanda de los accionistas, estando en todo su derecho de hacerlo, ha sido un obstaculo enorme para recabar estos apoyos finales en fecha y forma y ha . A ver si ya Abengoa enfila el futuro sin pleitos ni demas historias del pasado. Saludos.  
Brokers destacados