Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.052 / 9.403
#64409

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Hola

Mejoraría .

De todas formas casi todo el gasto financiero no genera salidas... Desgraciadamente son pik y como no se pagan van al nominal ... Habría que hacer ebadit gastos fin y ebadit salidas gastos fin.. ja ja .. todo el mundo te dice que está muy difícil pero mientras haya vida...

#64410

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

ebadit? Eso qué es Ortigo? Eso no existe. Se puede marear la perdiz todo lo que se quiera pero lo cierto es que más de 400 millones en una sociedad que genera 200 de EBITDA , pues qué quiere que le diga. 

 

#64411

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes, Elfester, que suerte esa comida con lo Franciscanos, yo he  comido varias veces en Comunidad y es un acto muy festivo, me gusta que andes en esos lares, de ahí no te vendrá nada malo. Pues ya tenemos a Urquijo en "los medios", retrasando la reunión con los acreedores y manejando la muleta sin despeinarse. El manejo de los tiempos de Urquijo es excelente, nunca abordar nada en grupo, sino uno a uno y ahí no hay diferencia. Buena señal esa, siempre en bueno y signo de fortaleza el que "esperen" los acreedores, solo los desesperados van por detrás de los acreedores hacia la ruina. Buena señal de entrada. Abengoa esta en otra época ya, me da igual la Deuda, el ebitda y los demás indicadores, Abengoa es otra y la percepción va calando en la gente y eso se notara en el futuro en la cotización. Por muy problemática que sea la Deuda, ningún juez decretara la suspensión de pagos de una empresa que genera negocio, igual que de un particular, y ahí estamos. Lo demás, es pasado, por muy reciente que sea este pasado. Urquijo es mucho Urquijo y si a la desesperada ha conseguido cambiar la percepción de Abengoa, afianzado y seguro con sus Socios veremos faenas de aliño en esta lidia. Urquijo es serio, templado, corto de explicaciones pero no se "despeina" en la lidia y siempre manda. Todos sabemos que Abengoa esta salvada, ahora solo queda tranquilizar a los accionistas y la salida por la "puerta grande" esta asegurada. Si Abengoa hubiera tenido que quebrar ha tenido una gran oportunidad estos años, ahora solo queda mejorar. La Bolsa es asi, indicios, palpitos, experiencia, y ahí lo dejo. Que yo también, pese a no comprar mi comida con la del convento, también voy a comer. Saludos, amigo.

#64412

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Después de leer cosas como esta a uno solo le queda reír, ¡vaya manipulación de la realidad!

Hasta que esta pobre gente engañada no pierda todo su dinero no vas a parar, ¿no?

 

#64413

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Hombre, sobre un pasivo total de unos 4000 millones de euros, a partir de ahora, 400 millones me parece mucho de gastos financieros. Creo que la deuda antigua tenía un interés muy bajo (menor al 1%) y la nueva que sí que era cara se reducirá notablemente con la venta de la yield.

#64414

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola.

Estaba contentísimo de estar allí hablando con los franciscanos,  mis amigas- os. Ver el claustro principal, mis dibujos de las orlas que están en una parte de él ( granito de arena... ) .Sus patios, pasillos...todo lo veía con alegría. Me encanta éste colegio.

Por cierto, aquí estudió Roig el de Mercadona y ha regalado un pabellón deportivo con motivo de los 125 años de su inauguración. Le tiene afecto también...

Mi abuelo y su padre tenían una burrita y tambien pusieron su granito de arena. O mejor...subían piedras como donativos ( y el resto del pueblo) para construirlo entre todos: " Per a que els nostres fills puguen estudiar". Fills- hijos

Es un orígen de lo mas romántico, social, del pueblo...me gusta.

Por eso amigo, cada uno ha de estar en su papel. Aportar su granito de arena, o piedras, o construir.

Urquijo calentándose la cabeza en que funcione, la reestructuración, que si contratos, trabajadores ...y nosotros en intentar estar aquí aportando lo que podámos, lo que sepamos, lo que leémos, noticias...

No es importante en sí pintar una obra de arte, lo importante es pintar... Nos tiene que gustar lo que hacémos. ¿ Somos felices en el gran cuadro que pintamos todos los días simplemente al abrir los ojos, en el que representámos nuestra vida ? Pues adelante.

No soy feliz en Abengoa, tampoco quiero decir eso, ni lo he pintando bien...pero estoy pintando su cuadro.  Intento también expresar mis sentimientos en el foro...y todo eso en conjunto...¡  es vivir !.

¡Qué bello es vivir !

#64415

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Elfester, asi a botepronto al leerte no he podido menos que recordar esa maravillosa canción de otros tiempos.No hace falta recurrir a los clásicos para reconocer sentimientos y sensaciones, tu eres un contemporáneo muy clásico, pero también podrias cantar esta canción intemporal de Canovas, Rodrigo y Guzmán. Que disfrutes esas sensaciones. Saludos.

 

SÓLO PIENSO EN TI

Me pongo a pintarte y no lo consigo
después de estudiarte lentamente termino pensando
que faltan sobre mi paleta colores intensos
que reflejen tu rara belleza

No puedo captar tu sonrisa
plasmar tu mirada
porque poco a poco

solo pienso en tí
solo pienso en ti
solo pienso en ti
solo pienso en ti.

Tu sigues viniendo y sigues posando
con mucha paciencia
porque siempre mi lienzo está en blanco
Las horas se pasan volando
dispongo el trabajo adelantado para tu retrato
Sospecho que no tienes prisa
y que te complace ver que poco a poco

Solo pienso en ti
Solo pienso en ti
Solo pienso en ti
Solo pienso en ti.

Sospecho que no tienes prisa
y que te complace ver que poco a poco

Solo pienso en ti
Solo pienso en ti
Solo pienso en ti
Solo pienso en tiiii....
 

 

 

#64416

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tarde Elfes

 

Eres  auténtico y un verdadero crack. 

 

Una abraçada!!!!

Brokers destacados