Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.650 / 9.403
#69193

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días, feliz jornada.
Abengoa, S.A. (la “Sociedad”), en cumplimiento de lo establecido en el artículo 227 del 
Texto Refundido de la Ley del Mercado de Valores, pone en conocimiento de la Comisión 
Nacional del Mercado de Valores la siguiente comunicación relativa a 
Otra información relevante 
El Consejo de Administración de Abengoa ha recibido, con fecha 17 de septiembre de 2020, 
una solicitud de convocatoria de Junta General por parte de un grupo de accionistas titulares 
del 3,31% del capital social de la compañía. En cumplimiento de lo establecido en los artículos 
168 y 495 de la Ley de Sociedades de Capital y 24 de los Estatutos Sociales, el Consejo de 
Administración de Abengoa, en su reunión celebrada el día 14 de octubre de 2020, ha 
acordado convocar Junta General Extraordinaria de Accionistas para tratar exclusivamente los 
puntos del orden del día propuestos en la solicitud recibida, además del habitual de 
delegación en el Consejo de Administración para poder llevar a cabo la ejecución de los 
acuerdos adoptados. 
La Junta General Extraordinaria de Accionistas se celebrará por medios exclusivamente 
telemáticos, el día 16 de noviembre de 2020, a las 12:00 horas, en primera convocatoria y, de 
no alcanzarse el quórum necesario, en segunda convocatoria, que es la que previsiblemente 
se celebrará, el día siguiente, 17 de noviembre de 2020, a la misma hora. 
Se adjunta al presente hecho relevante copia de la siguiente documentación: 
1. Texto de la convocatoria de la Junta General Extraordinaria de Accionistas. 
2. Propuesta de los acuerdos para su aprobación a la Junta General Extraordinaria de 
Accionistas. 
El preceptivo anuncio en el Boletín Oficial de Registro Mercantil se ha publicado en esta misma 
fecha. 
Los acuerdos adoptados por la Junta General Extraordinaria de Accionistas serán igualmente 
comunicados a través del oportuno hecho relevante. 
Sevilla, 16 de octubre de 2020
#69194

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Esta Abengoa siempre es una sorpresa, unas veces mala, otras peor. Pues ya solo falta menos tiempo en ver la solucion de Abengoa, que creo que llegara, con permiso de la Autoridad y si el tiempo no lo impide, sobre el 2070, bajo el reinado benefico como Reina de España de nuestra Princesa de Asturias, Dª. Leonor. Esperemos que sigamos aqui, para verlo. Creo que Urquijo y Benjumea, deberian acordar algun tipo de solucion, no estamos para desafios a florete ni duelos de pistola con padrinos al amanecer que la Ley los prohibe expresamente pero seria la mejor solucion. Claro, que el cara o cruz,  imagino que no servira, demasiado claro, sencillo, inmediato, barato, y eso no pega con Abengoa. Señores, vayanse ..............si si, ahi, vayanse ahi y no vuelvan. Perdon, me he olvidado de saludar, Buenos dias a los penitentes de Abengoa. Yo estoy con la cancion de los Pekos, "no lo volvere a hacer mas...". Por cierto, cuando cotizara Abengoa????
#69196

Re: Abengoa levanta el vuelo

 JGE 16-17 de noviembre
IMPORTANTE
Hemos hablado ya con los abogados y nos indican q siendo junta 100% telemática hay un gran riesgo de que se inadmita o haya trabas a la delegación de votos a ellos.
Por tanto, trabajaremos las siguientes opciones:

1) Voto a través de la web del banco (no exige ni certificado FNMT ni dni electrónico)
2) Voto a través de la web de abengoa con dni electrónico o certificado FNMT
3) Voto postal enviado a abengoa

Haremos incluso un vídeo tutorial de la vía 1 y 2. Ir preguntando en vuestros bancos
Este finde os diremos el sentido del Voto
Pondremos también en la web las instrucciones y para informar a externos a Abengoashares
Gracias!!
 
#69197

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias por la observacion, pero aunque no soy un premio nobel, ya me he dado cuanta del lio que se avecina. Que si impugnacion, que si revision de los Estatutos, que si el recuento no esta garantizado por Fedatario, que si, que no, que llueva el chaparron, con azucar y turron. Animo, que el 2070 esta a la vuelta de la esquina, eso si todo va bien, si se complica...........Saludos a todos.
#69198

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si la cosa estaba en el alambre, Abengoa Shares le va a dar el empujón que faltaba para el precipicio. Y  al final va a ser como el comunismo, todos iguales pero todos pobres, accionistas, bonistas y trabajadores. No se puede ser más destructivo. En la situación que está la empresa y sin nadie que quiera aportar capital, pertenece a los bonistas. Totalmente a favor de Urquijo.
#69199

Re: Abengoa levanta el vuelo

Libertad
¿Qué puede salir mal?
Ironía,  of course 
Creo han / ¿hemos?/ ganado una desaladora en Brasil por 500 millones. 
¿Qué puede salir mal?

Brokers destacados