Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.592 / 9.402
#68729

Re: Abengoa levanta el vuelo

Adado, en telegram tengo el mismo usuario que aquí     jesuisterrible
¿Puedes gestionar el desbloqueo?


Gracias!
#68730

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Pues sí,  Libertad, es difícil mantener la cabeza fría en estos momentos ya.
El tono se ha elevado al máximo. 
Lo que sí que recuerdo es la primera entrevista al amigo Urquijo en la que dijo que no llevaba ninguna "chaqueta" y que Abengoa era el reto de su vida.
Chaqueta llevaba y el reto para su beneficio se está demostrando. 
Los accionistas no nos merecemos esto ya con lo que hemos pasado.
Entiendo a A-shares también. 
Poco tenemos que perder ya.
Ánimo a todos.

#68732

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no puedo desbloquearte, he pasado tu nick, 
#68733

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, voy siguiendo este foro desde algún tiempo.  A los bonistas Junior, igual que a los accionistas nos van a dejar pelados. Creo que el daño es excesivo y quizás podamos contactar a través de plataformas con afectados que posean estos bonos y quieran impugnar el acuerdo. Si alguien se encuentra en esa situación y quiere comunicarlo... Saludos 
#68734

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tengo de los dos, los senior y los junior. A los junior ni a los accionistas les ha llegado porque van por delante los senior Y los supersenior O deuda con hipoteca. Si el que ha valorado la empresa la ha valorado bien esto está bien hecho. Yo compre los junior muy devaluados pero aun así voy a perder dinero seguro. Mi esperanza es la senior.
#68735

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se está tocando todos los palos
#68736

Re: Abengoa levanta el vuelo

Probablemente sea así, pero la jugada se viene gestando desde mucho más atrás y creo que la cuestión no es ver, si la nueva Abengoa está bien valorada o no.  Esto es u.na liquidación encubierto como una catedral y lo que se tiene que demostrar es que los números de la matriz eran buenos y han aprovechado la coyuntura del COVID para lanzar su plan. Venimos de una reestructuración con un plan de bonos con vencimiento 2024 y ahora nos pasan a Diciembre para quedarse con todo el pastel. Se han hecho un traje a medida y esto lo tienen que ver los tribunales. 
Brokers destacados