Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.024 / 9.402
#64185

Re: Abengoa, baneos y provocaciones en el foro

Nota de Rankia: Este mensaje ha sido eliminado por incumplir la política de moderación del foro, para más información:

https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

#64186

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Gracias, intento mantener la compostura al menos, la cordura , sí, quizás la haya perdido.
Hay que reconocer que esto ha sido uno de los grandes desastres de la bolsa española y ha afectado a miles de personas muy gravemente.
A veces he deseado que hubiera desaparecido como Popular (otra que tal) pero es que la puñetera no se muere y mientras hay vida hay esperanza.
También decir que la existencia de la Newco1 y la 2, dan pavor para terminar de orillarnos como desecho.
Por otra parte, ver que han ganado los contratos de India y Chile más todas las licitaciones en las que anda metida Abengoa son un pequeño hilo de esperanza porque todo es posible.
Lo más seguro es que no salgamos de esta pero aquí estaremos para sufrirlo, contarlo y aferrarnos a la última posibilidad.
Tenemos que ser críticos con nosotros mismos y más con el Sr. Urquijo, gran profesional que va a conseguir su objetivo de reflotar Abengoa pero no sabe que hacer con los accionistas. Ahí no demuestra ninguna buena intención, al menos no lo disimula y ya es una señal de franqueza y de alarma, a la vez.
En Resumen: somos muy conscientes de donde estamos y el muy posible remate que nos espera aunque Abengoa siga pero como poco podemos hacer, estamos en el foro como en galeras cumpliendo una condena e intentando sobrevivir.
Ánimo a todos y a remar.
Y los que no están en galeras que pasen página, coño, y que disfruten de su libertad. Prefiero estar en galeras planeando la fuga que vivir con ese resentimiento. Además, el que da latigazos se puede ver con el remo en la cabeza en una muy probable rebelión.

#64187

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Hombre, en el supuesto de que los comentarios de las personas que escriben esperanzadas de que todo salga bien, los hagan para motivar a otros a comprar y que suba la accion (no creo en absoluto que sea así, si no más bien escriben con la esperanza de recuperar sus ganancias y motivándose mutuamente), al menos esta claro cuál es el interés.

Y en vuestro caso? Quienes sois?.....Curro Jiménez, El llanero solitario, Superman......?. Esos personajes justicieros que luchan por el bien?

Sigo sin entenderlo, pero como no tengo ganas de discutir de este tema ni contigo ni con nadie, no voy a contestarte ni a escribir mas

Me sigo quedando con la duda, pero quien tiene razón o no, el tiempo lo dirá...

#64188

Re: Abengoa levanta el vuelo

buenosdias,
hoy es viernes; recordad que los viernes la cotización suele tirar para el mismo sitio ( vamos, pa Cadiz )
un saludo y buen finde.

#64189

Re: Re:

Hola amic

Ya que hablas de paella y bolsa...Normalmente las paellas con leña, caldero de hierro...me salen buenas. Ojo, a partir de los 10 años o 15 de hacerlas, para descubrir: " El secret de la paella " ( que son varios)...Pues bien, ¿ sabes como hice una de las mejores?...Pues me subí a hablar por teléfono y cuando recordé que estaba al fuego, corté la comunicación y bajé volando. Allí estaba ella fielmente esperando, con su humo que la acariciaba. Su forma. Su color...Su composición...su olor a pebrella i romer... su textura...Hasta me hablaba y me decía provocando  casi lascivamente:  " Cómeme, cómeme. " ( aunque seguro, seguro, que me hablase no lo estoy)...Su sabor...la auténtica paella.

Para un valenciano que se precie, ya puedo morir tranquilo. Plantar un árbol...pues la paella es lo mas importante. Nadie me puede insultar con: " No sabe hacer paellas "...

En bolsa me ha pasado algo similar en ocasiones. Compré Bayer a precios muy bajos ( la bolsa había bajado mucho y opté para tener unos años sabáticos ). Al cabo de unos años, miré la cotización...y estaba ganando mas del 500 %. Pues sí, lo que dice Buffett creo que funciona.

Creo que en la situación actual de Abengoa, ( si no es socarra) , hay que esperar a que siga su curso. La paella se está haciendo y necesita su tiempo. Nada de prisas...a su ritmo.

He ganado , pero he perdido. Estaba hasta hace poco recuperando lo de Abengoa, pero por unos descensos brutales en una de mi compañias que se saltaron los stops y demás , estoy perdiendo. En otras que van hacia abajo, como todos sabémos desde hace meses lo mismo...La palabra acongojado es la mas fina que se me ocurre.

#64190

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Muy buen post, Gelsa. Los párrafos centrales los has bordao.

Este tipo de chicharros basurientos suelen tardar en morir, de hecho normalmente no acaban de hacerlo nunca. Nadie quiere asumir la realidad (empresa, banca acreedora, etc.) y todo se dilata y dilata y dilata. Los accionistas lo pierden todo pero la empresa sigue adelante, más pequeña, con otros accionistas, es la vida.

Lo que no entiendo es tener que perder el tiempo, la paciencia, sufrir por ello, además de perder la pasta. Me pasa como a Juan ayer, no hay forma de entenderlo.

#64191

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Se te ha explicado ya en varias ocasiones
Que no nos entendemos y ya está.

#64192

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Perdona, pero me has mencionado y no tengo más remedio que intervenir.

Yo no entiendo tu comportamiento en este foro, ni el de Luis Heredia. Como le decía en un post anterior, parece que vuestro único interés es defender a los pobres incautos que caigan en la tentación, motivados por los comentarios de este foro, de comprar acciones de este chicharro. Es decir unos superhéroes que desinteresadamente luchan por SU VERDAD y por la JUSTICIA al margen de que no están implicados en esta guerra.

Tu no entiendes que los que pensamos distinto a vosotros, posteemos para dar nuestra opinión. La mayoría asumiendo que todo está perdido, pero confiando en que la gestión de la nueva Dirección pueda resultar airosa. Pero nosotros si tenemos un interés REAL.

Solamente hacer ese matiz, y como dije anteriormente me sigo quedando con mi duda.

Buen dia

 

Brokers destacados