Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.554 / 9.402
#68425

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Efectivamente , no es causa para bloquear la cotización. Hay otras ahora en causa de disolución que están cotizando.

Está claro que la suspensión no es por las razones dadas por el supervisor... Si bien se pueda argumentar que lo fuera. La verdadera razón es que un tercero no se ponga por el medio para torpedear la operación en ciernes.

A ver qué dice el Urquijo este lunes. ... Mucho me temo que repasar el power point.

No me parece bien haya cobrado un variable ..  pero Santander manda 

Interesante poder solicitar una extraordinaria..  pero a ver qué dice.

Los 126 m del 2.7% de valoración supongo que surge de que los avalistas pondrían de momento esa cantidad a cambio de un 2.7%. aunque ni idea.

Saludos
#68426

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver mñn , no creo que Urquijo llegado a este punto quiera meterse en un embolao judicial. Ni a él ni a los que van a poner mucho dinero, q luego lo van recuperar multiplicado por su puesto. Me apuesto q dice algo de reunificar A y B y bajar el número de acciones existentes un 80%, para meter el paquete en las nuevas de Abenew. De lo contrario ya tiene el circo judicial montado y bien gordo. Lo q la Junta ponga dinero para joder a los accionistas, creo q la misma Junta políticamente lo va denegar.
#68427

Re: Abengoa levanta el vuelo

En mi opinión, sin mayor fundamento e información que lo ocurrido con otras compañías en el pasado, mañana mismo la CNMV debería reanudar la cotización de Abengoa debido a:

1) Reanudó la cotización de Pescanova “porque la 'vieja' Pescanova no está incursa en ningún supuesto de exclusión de negociación, al haber cumplido hasta la fecha sus obligaciones en materia de remisión y publicación de información y no estar en fase de liquidación concursal, lo que permite dar luz verde a su regreso al parqué”

2) Reanudó la cotización de Vértice 360 aún estando en causa de disolución haciendo las debidas advertencias.

Por todo ello, habiendo remitido Abengoa las cuentas, el plan de reestructuración, y aún estando en causa de disolución, no debería haber motivo para mantenerla suspendida de cotización. 

Insisto. Es mera opinión sin mayores argumentos que los acontecidos en el pasado.
#68428

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Jaumet
#68429

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pensar cuantas acciones hay en el mercado de Abengoa A y B. Eso no es admisible, es una locura de dilución . Imaginar lo que pueden llegar a pedirnos 
#68430

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te olvidas de un matiz importante...manda la botín y hasta que ella no de el ok, la CNMV no hará nada. Ella manda.

O te olvidas que el nuevo mínimo cotizable no fue creado para Abengoa y por imposición.

Saludos
Brokers destacados