Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.576 / 9.403
#68601

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿ Ahora dirá lo mismo?
#68602

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí Elfester, así es, no sólo Sevilla...Barcelona está desierta también. Pero discrepo contigo en que..una persona como tu, con un sentido del humor tan bien expresado, pueda "vivir sin vivir en si" ..jaja. 
Un abrazo
#68603

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos noches,
Apuntado en el grupo de accionistas minoritarios Abengoashares(inicicialmente), con certificado e ingreso pertinentes.
Salud
#68604

Re: El Consejo de Administración de Abengoa presenta la solicitud de ley Concursal

Inteligencia, inteligencia no existe en Bolsa, desde luego.
Lo que sí,  después de una experiencia traumática como puede ser aquí,  se desarrolla un instinto "antienganchadas" que hemos desarrollado y es el que desarrollaron los foreros que salieron por piernas en su día. 
Para mí eso es inteligencia adquirida. Salir trasquilado  al 100% y nunca más . 
Ese instinto/inteligencia unos cuantos ya lo hemos adquirido, por eso digo pocos nos superan ya.
No sé si me explico bien. Yo, me entiendo.
#68605

Re: El Consejo de Administración de Abengoa presenta la solicitud de ley Concursal

Totalmente de acuerdo Gelsa, no solo te has explicado sino que coincide con mi opinión y sentimiento. A nosotros  que  ya no nos vengan con velas, ni gráficos, ni fundamentales. Que no, que va a ser difícil que nos pillen más. Te entiendo, cómo no.
#68606

Re: Abengoa levanta el vuelo

Intento animarme, es así. La salud es lo mas importante y nos la recuerdan continuamente por la tele.
Como tengo sentido del humor, hasta intento ganar algo de dinero.
En cambio hay otros que...bueno, no sigo, diré como Tip y Coll:  " La semana que viene , hablarémos del gobierno "...
#68607

Re: El Consejo de Administración de Abengoa presenta la solicitud de ley Concursal

A nosotros no han enseñado en Abengoa como nos decían antes los profesores, que no me gustaba nada oírles y se me plantaban enseguida las orejas : " La letra con sangre entra "

#68608

Re: El Consejo de Administración de Abengoa presenta la solicitud de ley Concursal

Vaya, mi foto es de tal día como hoy, hace un año. Les Ambaixades.
No me lo pasé bien ni nada... Como disparan los malditos, le ponen ganas. Me puse entre ellos  mirando, hablando, escuchando y haciendo fotos... En unos años no pienso volver, la sonrisa era para despistar. ja ja ja
Me engancharon la primera vez en Abengoa. Ahora tengo muy poca cantidad en comparación a la primera. Casi se me da igual. Con la New ésa continuaré, soy cabezota, pero en menor cantidad.
Lo malo es que la bolsa española da pena excepto en algunas ( y algunos...) Prefiero USA o liquidez. Allí me van bien. En eso me caliento la cabeza y si Trump gana o no, como nos puede afectar.

Brokers destacados