Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.346 / 9.402
#66761

Re: Abengoa levanta el suelo y cae por el precipicio

El que ha puesto de ejemplo a Iberdrola ha sido Libertasiempre ;-)

Y si te ilustras un poco verás que el que entró en Iberdrola Renovables no perdió más que el que invirtió ese mismo día en la matriz, Iberdrola, S.A.

De estafa nada, simplemente con cuatro números se veía que no había mucho que ganar. Yo los hice y decliné la oferta. Sin embargo los alegres de las renovables, los ilusos de siempre, no lo hicieron y quedaron pillados en máximos.

#66762

Re: Abengoa levanta el suelo y cae por el precipicio

Además de atontao, chivato
¡jodo!

#66763

Re: Abengoa levanta el suelo y cae por el precipicio del céntimo

Me parece correcto.

Busca a alguien para meterte con él. Hasta ahora te contestaba por educación.

Adéu

#66764

Re: Abengoa levanta el suelo y cae por el precipicio del céntimo

Claro que dije que bajaria, por ahí está escrito y bajo. Lo que está pasando ahora es el rebote del.gato muerto. Con los números de la propia Abengoa , los pocos beneficios que saquen será para pagar al santander y otros bancos. En 2025 o antes vendra la siguiente ak y ahí se acabará la fiesta. No me preguntes la.cotizacion diaria, ni si se irá al 0,005 pasado mañana o al 0,014, pero lo que va a pasar ya está escrito, lo saben muchos incluidos el famoso urquijo

#66765

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero te has mirado bien esto ,.pasamos de una deuda de 4600 millones a 5600. Alguien ha mirado si estos números son ciertos?

#66766

Re: Abengoa levanta el vuelo

El Consejo de Administración de Abengoa, en su reunión de fecha 13 de mayo de 2019, ha acordado por unanimidad convocar la Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad para su celebración en el domicilio social, Campus Palmas Altas, de Sevilla, el día 24 de junio de 2019, a las 12:00 horas, en primera convocatoria y, en su caso, de no alcanzarse el quórum necesario, en segunda convocatoria, el día siguiente, 25 de junio de 2019, a la misma hora y en el mismo lugar mencionados, para tratar sobre el orden del día que consta en el texto del anuncio de convocatoria

#66767

Re: Abengoa levanta el suelo y cae por el precipicio del céntimo

Me refería a que no te había leído cuando lo escribiste por primera vez. No entraría en el foro aquellos días . Hace semanas sí y veo que lo acertaste plenamente, por eso digo lo de Juanito, que también se dió cuenta y dijo lo del 0´05...Lo dijo de una forma correctísima, sin molestar, sin faltar a nadie.

¿ Crees que me enfadé con él por decirlo, o le dije pesimista, o negativo?...No, en absoluto. Me preocupé por si lo acertaba, como así fue.

Lo que dices de que la compañia está en manos de los acreedores...Eso es lo que dije yo hace 3 años. Pero no es que lo dijera en plan listo, de profeta...el foro también lo sabía. ¿ Que seguimos igual ? Por supuesto.

A nivel personal, simplemente digo una cosa: voy a ver si se sigue el plan trazado, sin calentarme la cabeza. Si progresa de forma adecuada...no pasará nada a nadie. En cambio, si vémos que por el motivo que sea no lo hace...entonces será para preocuparse. Pero mientras...seré optimista porque caímos en la mas bajo y creo que nos estamos recuperando.

Sobre lo que me dijo mi amigo en la Junta...el problema no es que lo entendiera mi amigo y me convenciera, es que yo también lo entendí así, que está atado de pies y manos a los acreedores y que respetará a los accionistas.

#66768

Re: Abengoa levanta el suelo y cae por el precipicio del céntimo

Si sale bien, los acreedores irán recuperando su inversión, los accionistas contentos, la compañia irá despegando por fin.

Si sale mal...creo que la compañia se la quedaría los bancos, los acreedores y nosotros para continuar como accionistas deberíamos de comprar mas acciones.

Es que eso del respeto a los accionistas, no lo termino de entender...

Si sale muy mal, quiebra. Mal para los acreedores, mal para los accionistas, mal para la empresa.

Por mi forma de ser y a la espera de acontecimientos, que ni los se, ni los puedo saber...me inclino por la primera.

Brokers destacados