Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.109 / 9.403
#40865

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias e igualmente socio , La verdad es que comentarios como los tuyos ayudan a sobrellevar la situación, si luego todo se va a la mierda,pues ya está, pero que a mi no me sacan del local, lo tengo mas claro que el agua de manantial.
Un abrazo y bon profit!!!!

#40866

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre quillo, donde te metes? jajaja escúchame, el domingo de resurrección, resucitamos. no te quepa la menor duda.

#40867

FRe: Abengoa levanta el vuelo

Hola compañero!!!! de momento yo me veo como aquellos que se encontraban crucificados junto al Señor, aunque los ladrones hayan sido otros que también acabaran en la cruz!!!

Desde hace mucho tiempo vengo diciendo que la solución de Abengoa pasa por el entendimiento entre las partes y que "" La perla de Sevilla "" desaparezca de escena.

No nos queda otra que esperar , no se si la paciencia tiene recompensa ,si la tiene ,creo que por lo menos nos merecemos salir sin perder....

Un abrazo!!!!

#40868

Re: FRe: Abengoa levanta el vuelo

Desde luego que así es.

#40869

Re: Abengoa levanta el vuelo

SI, Esfelter: 32400 millones de flujo de caja y capitalización de 5500 millones de euros, dice Abengoa, dice, dice.

Vamos a dividir por 4 estas cifras , es más razonable.

Con Realia pasó lo mismo. Slim ofrecía 39 céntimos, la empresa se valoraba en 1,12. Hice la cuenta la vieja y voilá: me salían 85 céntimos. Y voilá, se cumplió.

Aquí , lo mismo: que dice Abengoa......., dividimos por 4. Ya verás. Nos conocemos todos ya.

"La cuenta la vieja no falla casi nunca" . Bate a los mayores contables y asesores internacionales.

Ojalá podamos dividir entre tres lo que diga Abengoa, lo iremos viendo. Y, entre dos, no creo, lo dudo mucho a día de hoy.

#40870

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, pero ahi solo estará el volumen negociado aqui en el Ibex, verdad?

#40871

IRe: Abengoa levanta el vuelo

Ibex35 ,mercado continuo y algún otro, yo desde mi broker veo todos los mercados.

#40872

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gelsa y a cuanto se nos quedaría la acción??

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados