Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.538 / 9.402
#68297

Re: Abengoa levanta el vuelo

Según Cinco Días,  parece que Abengoa será accionista minoritario de abenewco.
Lo dije hace un par de años: New es new aquí y en Sebastopol. 
Se confirman mis temores pero, a la vez, no podemos ir a peor que ya es mucho.
O ¿sí? Sería el colmo
Ánimo a todos y a seguir resistiendo. 
#68298

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí vale pero traducción por favor, consecuencias para el accionariado en el precio de las acciones y dividendos 
#68299

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Traducción? Que en vez de ser la matriz vamos a ser una filial si no nos disuelven. 
Dividendos, imposible.
Precio de las acciones: 0 o algo mejor que ahora. Poco más,  según decidan
#68300

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que lo vamos a perder todo vamos , que lo que quieren es salvar la empresa y cargarse el accionariado no ?
#68301

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todavía confío o deseo tengan un mínimo de dignidad y no desaparezcamos.
No sé si conocen la palabra Dignidad pero ahora sí que es inminente que salgamos de dudas
#68302

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola Gelsa, te veo muy activo. No adelantemos catastrofes que lo que dice 5 dias es solo un comentario y no hay nada en firme. De todos modos, siempre estamos igual, buscando el suelo para que las acciones tengan un soporte desde donde navegar. Ya esta cerca el fin de esta historia pero lo importante es que Abengoa no desparecera. A partir de ahi, todo puede pasar pero esperemos que los accionistas que ya pedieron el 90 y pico % los dejen en paz. Solo hacerte una reflexion, que ma vale ser cabeza de raton que cola de leon, y sobre eso esperemos que no nos den mas caña y las acciones se queden como estan. No creo que sea tan facil eso de dejarnos en minoria desde la cabecera del grupo, de momento elq ue el Estado respalde a Abengoa es un gran paso,demos tiempo al tiempo para ver el final. Un saludo y animo. Ya es miercoles mañana y antes del sabado sabremos el final de este culebron. Que descanso.
#68303

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sé veo demasiado optimismo en algunas cosas en otros foros, creo que los accionistas nos van a hacer una reducción y concentracción de acciones muy loca para unificar A y B. Además veo optimista eso que nos queden el 7,5-10 % , no sé
#68304

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola cachopo,

Y qué es lo que colgaría de vieja Abengoa... México, Perú, argentina y Uruguay con sus 250 m deuda más esos activos en garantía para los proveedores vencidos y el 10% de Abengoa nueva... Esos activos ya no tienen tanta deuda.

En definitiva conseguir préstamos participativo de 150 m , quita parecida y 350 m contra garantías activos y demás.

Y después, Abengoa nueva cambia de sede o mantiene Luxemburgo. La financiación cuelga de Abengoa vieja? El resto de proveedores se entiende en newco.

La cartera de defensa para quien... O la cartera de España... Podría participar Abengoa vieja en proyectos más allá del 10% o por su cuenta?

Lo que está claro es que si newco hiciera ampliación capital sin permitir derecho suscripción a Abengoa vieja diluiria a esta...

Saludos


Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados