Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.569 / 9.403
#68545

Re: El Consejo de Administración de Abengoa presenta la solicitud de ley Concursal

Si ve mar arbolada, recoja velas y regrese a puerto Daimus. Stop.
#68546

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Abengoa

Hola.
Cuando estaba animado era cuando lo de Gonvarri. Ojalá tengas razón.
Es cuestión de tener paciencia y ver. 
Algunos somos habladores. Hay que intentar animarse por la escritura.  Estos días eran ( y son ) de animarse por la música. La música alegra la vida. Menuda semana llevamos de fiestas, brillan por su ausencia. Estoy con una especie de mono, de morriña...yo que sé... Al menos que tengamos salud para el año que viene.
 Los amigos moros nos envíamos fotos por whatsapp y parecen una banda de gansters con la mascarilla a punto de robar un banco. ja ja ja

Una para animar...que no sólo de sopas de letras vive el hombre.

https://www.youtube.com/watch?v=fFg8JwndhUA

Saludos


#68547

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Abengoa

Hará unos cuatro años que te la envié, me encanta, muy alegre. No es mi pueblo, pero os dije que si pasábais por aquí os invitaba a una cerveza ( o dos ). 
Una escena tan natural, alegre y ahora que si mascarillas, que si distancias...Ni festeros, ni bandas...Si nos lo llegan a decir por aquel entonces, no lo hubiéramos creído.
Me recuerda a la frase: Yo soy yo y mis circunstancias. Abengoa podrá estar de una forma o de otra...pero nosotros seguirémos siendo los mismos. Eso hay que intentar conservar.

https://www.youtube.com/watch?v=QULRDIjfjkk
#68549

Cuidado con abengoashares.es

Cuidado con los que entren a donar 100 euros a cuenta particular en abengoashares.es  y pida saber la identidad de los administradores. he sido baneado por este motivo del canal de telegram.

no puede ser que hagan ingresar una "cuota" sin ningún tipo de contrato y sin especificar si solicitarán más pagos futuros.

¿cómo es posible que en la web no salga la identificación de las personas que están llevando este movimiento? 
#68550

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias a todos. Para todos aquellos que se quieran unir a la plataforma recién creada de accionistas minoritarios afectados os dejo el enlace www.abengoashares.es, se están recopilando los certificados de posiciones de valores y ultimando el bufete de abogados que representará a la plataforma. Casi ya somos 1200 inscritos. Un saludo y ánimo a todos.
#68551

Re: Abengoa levanta el vuelo

El motivo por el que  abengoashares elimina del grupo a las personas que piden saber la identidad de los que gestionarán más de 30.000€ ¿?
Es todo un poco opaco.
#68552

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias

Brokers destacados