Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.560 / 9.402
#68473

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sancho por qué no entras en el grupo de trabajo que se ha firmado en Telegram. Tú eres tmb de los que más maneja en información de Abengoa. Creo q nos puedes ayudar mucho en solucionar este entuerto que han hecho. 
#68474

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nos quieres arruinar a los accionistas que hemos apostados por esta empresa . Pero si hay dinero para pagar a otros que igualmente han puesto dinero de sus empresas , no de sus familias. Que va a hacer la Junta de Andalucia De Juanma Moreno y el PSOE de Andalucia.  Nos van a dejar quebrar q los accionistas y nuestras familias con la situación económica que tenemos . Es justo tener el 10% no el 2,7 o incluso nada.
https://www.google.es/amp/s/amp.lainformacion.com/mercados-y-bolsas/abengoa-pagara-dividendo-a-las-nuevas-acciones-privilegiadas-durante-10-anos/2812580/

#68477

Re: Abengoa levanta el vuelo

#68478

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay una buena cantidad de cláusulas por las cuales los bancos y bonistas podrían pedir el pago anticipado como la del auditor... No os suena...
Hay una buena cantidad de cláusulas por las cuales los bancos y bonistas podrían pedir el pago anticipado como la del auditor... No os suena...
#68479

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días Sancho,
Con tantos cambios a sol que más calienta de un día para otro, que me he perdido ya el guión y no sé por dónde sigue la trama. Esta nueva noticia en qué posición deja a los accionistas?
Gracias
#68480

Re: Abengoa levanta el vuelo

te dejan sin nada a menos que se lo ganemos judicialmente