Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.347 / 9.402
#66769

Re: Abengoa levanta el suelo y cae por el precipicio del céntimo

Ayer leí que quien hubiera comprado  1.000 dólares en Amazon en el año 1997, tendría ahora 1. 200.000 dólares.

Un despistado hubiera comprado esa cantidad. O 10.000 dólares, dependiendo de su bolsillo....tendría 12. 000.000 de dólares.  Un genio de la bolsa...¿ no ? Pues no, pero que le quiten lo bailado. Ganado en este caso.

Qué suerte tienen algunos.

Lo digo porque alguien decía que le podía pasar a Abengoa. No sé si lo dijo en serio, o lo dijo en broma.

Lo digo, porque los que dicen que se irá a 0...no me lo creo tampoco.

Hay que esperar que pase el tiempo y como me gusta ser moderado y con cierto sentido del humor diría: ¿ y por qué no lo dejámos por la mitad ?

 

 

#66770

Re: Abengoa levanta el suelo y cae por el precipicio del céntimo

Dios te oiga Efelster, aunque eso me.recuerda al cuento de la lechera que le suelo leer todos los dias (entre otros) a mi hija antes de dormir.
Por soñar que no quede y en mientras disfrutamos con tus comentarios.
Lamentablemente yo tengo dos frentes abiertos, abengoa y deoleo, y si tengo que elegir me quedo con la primera, en la segunda parece que los minoritarios llegaremos a las sedes judiciales, tiempo al tiwmpo. Un saludo !

#66771

Re: Abengoa levanta el suelo y cae por el precipicio del céntimo

Acabo de entrar con un poco más. Después de unos días parada en los 0.01 creo que le toca moverse aunque reconozco que es imprevisible en qué dirección.

#66772

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Pues una gran decisión, según mi criterio que no es ningún criterio que tenga respaldo ninguno. Creo que Abengoa no ira mas abajo y en esa premisa es poco el riesgo. REPITO, PARA MI CRITERIO. Saludos.

#66773

Re: Abengoa levanta el suelo y cae por el precipicio del céntimo

Lo de Amazon es también como: " Sonó la flauta por casualidad" para algunos. Como el ciclista, que se ha hecho millonario comprando una compañia porque se confundió con otra.

Sobre el cuento de la lechera...al final se le cayó.  Pero ya de mayores a veces no se nos cae y cuando vamos a embotellar la leche, resulta que faltan muchos litros: El gobierno, los impuestos, los ayuntamientos...Es la segunda parte del cuento, ya para los adultos.

No hay cosa que me asuste mas que cuando dicen la frase: " Pagarán los que mas tienen", pero ése es el nombre de otro cuento.

Pues no nos cuentan cuentos....uffffffff 

Nombras dos compañias, pero hay mas en las mismas. Termino de hablar con un empleado de un banco que tiene acciones. ¡ Que alegría me he llevado ! Me ha dicho que lo han enganchado en el Sabadell. Podía ser peor, el Popular. Luego he ído a otro banco, y....otro empleado que tiene acciones. ¡ Hoy es mi día, por fin puedo hablar en vivo y en directo de bolsa !, Lo han enganchado en OHL y Nyesa, creo que me ha dicho. Hémos coincidido en una cosa, la poca información que tenémos muchas veces los accionistas.

Suerte en las dos.

Saludos

#66774

Re: Abengoa levanta el suelo y cae por el precipicio del céntimo

Termina de decir Manoloalba que ha sido esta subida el rebote del gato muerto ( vulgo: rebote del conejo al ajillo ). Le contesto también desde aquí.

Subió Abengoa de forma muy destacada, para caer bastante en poco tiempo. Nos enterámos de que si el Santander...Por mi parte, hasta que no vea llegar al nivel que estábamos, no creeré que están entrando manos fuertes que leo en otros foros.

Es imprevisible como dices y cuando baja la cotización salen comentarios de asustaviejas ( como si los viejos no nos asustáramos ).

Se ven gráficas en los que algunos nos dicen que estámos dentro todavía de un canal alcista. " Alcista", claro. Algunos pronostican un rebote importante.

Estoy pensando en comprar algo, pero por ahora no me decido y si lo hago será poco.

¡ Suerte !

#66775

Re: Abengoa levanta el suelo y cae por el precipicio del céntimo

Extraído de la convocatoria a Junta General de Accionistas de Abengoa:

II. Derecho de asistencia y representación
Conforme a lo previsto en el artículo 30 de los Estatutos Sociales de Abengoa, tendrán
derecho de asistencia a la Junta General con derecho de voz y voto todos los accionistas que
sean titulares de trescientas setenta y cinco (375) acciones o más, ya sean clase A o clase B,

inscritas en el registro contable correspondiente con cinco días de antelación, cuando menos,
a aquél en que haya de celebrarse. 

Por solo 4€ cualquiera puede asistir a la Junta.

En Iberdrola, Endesa, REE, AENA, BME, etc, etc, solo piden UNA acción, pero supone más pasta que las 375 del chiringo este de las Abengoa B.

Por si a alguno de los que solo leen le da por pensar algo...

#66776

Re: Abengoa levanta el suelo y cae por el precipicio del céntimo

Buenos días,

Sí tienes confianza con los empleados de banca, pregúntales si los bancos ven la cultura financiera de los clientes como una amenaza. Te dirán que sí.

Incluso ven como una amenaza la cultura financiera de sus propios empleados. No interesa que se cuestionen si es el momento de vender preferentes,  o si conviene pasar de un fondo de dinero (comisión 0,85%) a uno mixto    (comisión 2%).

Estar pillado en Sabadell o en OHL...tiene un pase, pero ¿en Nyesa ?

Y es que no hay que confundir tener poca información, con estar desinformados.

 

Brokers destacados