Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.455 / 9.402
#67633

Re: Abengoa levanta el vuelo

El análisis q hacen algunos sin base alguna lo hacen con la cabeza puesta en el batacazo bajo la direccion de la antigua cúpula. La cuestión para un profano es, sí se confía o no en la capacidad de la actual y su hacer para corregir lo q se debe y relanzar la empresa. Creo q ahí está el kit de la empresa no ?
#67634

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola Cachopo, pues en eso estamos en que la nueva dirección de Abengoa pueda sacar del hoyo a Abengoa. Personalmente creo que se ha hecho mucho estos años, pero la carga es tan grande que el progreso se nota poco en la cotización. Abengoa esta ahora respaldada por Santander y Cesce y eso se nota mucho en la traquilidad en la empresa. Ahora Abengoa esta buscando un socio de referencia y es natural que lo consiga pues el sector es objetivo de la inversión, el asunto es el precio que como es natural, el Socio querrá entrar a precio minimo. Vamos a dejar que los proyectos vayan ejecutándose y, por dende, se consigan nuevos contratos que mantengan la actividad y la rentabilidad en Abengoa. Paciencia, mucha paciencia que mientras Abengoa siga trabajando su deuda se ira controlando y, sobre todo, los asuntos de la época de Benjumea vayan resolviendose  y no se creen mas. Saludos.
#67635

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Sí eso es lo que pienso yo , fuera de histeria colectiva y pasados 
#67637

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto supongo que no tendrá ninguna repercusión a favor o en contra de Abengoa no ?
#67638

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola cachopo,

No... Es un asunto del mundillo inversión corporativa que controlaba el 57% de la firma..  con ak o no Abengoa abría proseguido un poco más en su afonia hasta el preconcursal más tardío. En este caso Abengoa no es demandante.
#67639

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos que el Benjumea se va a llevar un berrinche de arpia por sinvergüenza 
#67640

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo mejor, los comentarios de los lectores
Brokers destacados