Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.442 / 9.402
#67529

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Abengoa

Vamos a ver. Mira las cosas cuando se hacen con conocimiento, prudencia y siempre pensando no de hoy para mñn sino a x tiempo. Suelen salir bien y aún así te equivocas. En medicina se actúa con conocimiento científico de lo que haces por experiencia propia y de otros. Los pacientes depositan esa confianza en ti no siendo una ciencia exacta, abierta a muchas variables. Sino sabes, siempre hay otro que sí. Si depositas dinero en esta empresa viendo lo que ha sido por sus trabajadores y no por sus gestores, pues mira puede que salga muy bien. Si ves el curriculum de los gestores ahora, pues tmb da que confiar. Que te la quieran meter o no sean capaz de enjaretar la empresa y llevarla a donde estaba o algo mucho mejor. Pues chacho ya se verá. Lo bueno del chat este es comentar noticias, si hay alguien que entienda mucho pues que pueda hacer una previsión y que informe. El resto nadie sabe a ciencia cierta que va a pasar, solo Urquijo y la directiva. Yo no quiero ganar dinero por el precio de la acción sino por los dividendos que pudieran dar si los llegan a dar dentro de muchos años. Así que mira si estoy convencido que puedo perder mucho dinero. 
#67530

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Abengoa

Muy buen comentario pero no esperes dividendos.
Eso , hoy por hoy, es como viajar a otra galaxia. Imposible.
#67531

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Abengoa

Jajajajajaj lo sé , lo visualizo si no la han vendido o se ha ido al carajo para 2030 y a ver si.
#67532

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Abengoa

Bueno, bueno, 2030, todo es posible.  El mundo gira cada vez más deprisa. Todo es posible.
¿Mi opinión? Creo que terminaremos palmando (ni warrants ni nada) pero me aferro al posible milagro  que , además,  está en un par de manos.  Lo que ellos quieran .
Por lógica  , NO. Por experiencia: SI, puede ser (difícil).
Ahí estaremos para verlo
¡Apasionante,  los mercados,  injustos, crueles....pero Apasionantes!
#67533

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Abengoa

Tras perder el 99,90, no ahora sino tiempo atrás, y viendo algún síntoma de  mejora, leve, pero mejora, se agradecen mensajes de ánimo como este.
#67534

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Abengoa

Las acciones se compran y se venden, no es como una enfermedad que no has elegido ni te puedes quitar de encima

Los foros son públicos y de libre participación
Las opiniones, en RELACIÓN A LA ACCIÓN, pueden ir en muchos sentidos

Lo siento, pero yo no comento para animar a nadie y creo que nadie debería buscar ánimos en cuestiones como esta, que repito no es una enfermedad. Busca mejor opiniones y razonamientos
#67535

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Abengoa

Me parece toda una divagación sin sentido lo que has escrito, pero bueno, para que unos ganen otros tienen que perder, y si estos últimos ven brotes en ole, abg, ubs... en base a divagaciones personales pues todos felices

Un saludo
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados