Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.312 / 9.403
#66489

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia (Buenos días).  Sigo sin entender el interés que tienen algunas personas del foro en las malas o buenas  inversiones que hagan los demás y a la mínima ya están echándote en cara lo malo que eres...Sinceramente para mi es una incógnita.....

Pd: He decidido  que voy a dejar de leer el foro, porque me desmoralizo …..jajaja..Un saludo y que os vaya bien a todos, a los buenos inversores y a los malos también...;-)

#66490

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto se va a los infiernos, no entiendo nada!!!!

#66491

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver no entiendas mal las cosas. Yo ya os lo he dicho 40.000 veces, no deseo que perdais vuestro dinero, pero me veo en la obligación de comentaros lo que es más que probable que pase. Hace como dos semanas ya comenté que habia hecho techo la cotización y que iba a empezar a gotear a la baja.

El problema tampoco es ese. Yo sigo viendo una empresa en quiebra y que se va a ir donde yo me se.

Me gustaria equivocarme, de hecho si en algún momento veo que se obra un milagro, ya lo comunicaré pero de momento me temo que el futuro está muy, pero que muy negro.

Un saludo y suerte.

#66492

Re: Abengoa levanta el vuelo

"Me gustaria equivocarme, de hecho si en algún momento veo que se obra un milagro, ya lo comunicaré pero de momento me temo que el futuro está muy, pero que muy negro."

 

Aramis Fuster, 06 de mayo de 2019.

...Sin acritud, solo para sonreir  un poco en este desdichado calvario ;-)

 

#66493

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Hola Manolo, que pertinaz eres, que no hombre que no, que la labor ya esta hecha ya. Ahora, a esperar que Abengoa haga la digestión de tanta subida y se estabilice. Solo es eso, algunos inversores están haciendo Bolsa, que significa que recogen ganancias y nada mas. Todo lo que sube baja, y mas si ha sido una subida tan agresiva y a tan poco precio. Estate tranquilo, que algunos aquí vamos a 2025 y eso esta lejos todavía. Comprar con el rumor y vender con la noticia, que es mas viejo que el hilo negro, y ahora esperar que rebote y que todo se estabilice. Animo, Manolo, que tendrás tiempo de dar malas noticias y cuanto mas alto este Abengoa, pues mas fácil es que baje. Saludos.

#66494

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Claro que la labor está hecha, han expoliado a Abengoa y a sus accionistas.

#66495

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sin acritud, es más fácil que el alcoyano gane la.liga que Abengoa llegue a los 0,02

#66496

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Hola amigo. Termino de leer que estamos en un canal alcista y que ha retrocedido al perder la zona de 0´0132 con fuerza, pero no ha pasado nada grave.

No veo nada raro yo tampoco en lo que está haciendo. Lo veo hasta normal, es así nuestra amada.

Como decía Lope:  " Quién lo probó lo sabe ".

Hoy han caído muchísimas compañias " gracias " al señor Trump, ya que cuando le da por tocar el Twitter, parece que se entere todo el mundo...Ha despertado hasta a los gallos.

Por otra parte decían que hoy daban los resultados. También lo he visto esta mañana en Investing, pero parece que no va a ser así .Tampoco nada de extrañar. Si el bajón ha sido por lo de los resultados como queriendo dar susto al personal, parece que otra vez será.

Saludos

Brokers destacados