Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.283 / 9.403
#66257

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ha salido ya el HR diciendo eso.

#66258

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bajan el mew money de un 25% a un 6% y Slim si entra por aqui es porque sabe que va a cobrar.

Esto va cogiendo forma, muy buena pinta.

#66259

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todos van cobrar si. Cuando vendan las nuevas acciones en la conversión de los bonos.

#66260

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo dicho, estos van por los activos de Abengoa, no entran en el accionariado
Cobran un alto interés por la feria y dentro de 5 años nos quitan los mejores activos.
Me sigue sin gustarme está reestructuración, aparte de que añAbengoa suba en Bolsa.
Si dentro de 5 años convierten deuda y bonos en los mejores activos de la empresa, que les quedará a los accionistas?

#66261

Re: Abengoa levanta el vuelo

He buscado FCC y Abengoa como empresas. Slim está poniendo dinero ahora, pero es que Slim está en FCC.

No quiero decir nada...es simplemente tener un poco de mas panorámica. Simplemente que no veo igual a Slim, que al Santander por ejemplo, en éste aspecto.

 

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/9567622/12/18/Abengoa-sumara-dos-desaladoras-en-Oriente-Medio-de-800-millones.html

#66262

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Hola amigo.

Parece que de la Santísima Trinidad hémos pasado a los 7 magníficos.

Ahora se suma Slim y la verdad es que pienso que cada vez se está poniendo la película mas interesante.

La noticia de atrasar el HR...pues no es de extrañar. Abengoa si fuera una chica y quedáramos con ella a cenar en un restaurante no vendría... Después nos llamaría con que no podía venir, o con que el vestido no lo tenía terminado a tiempo...a saber. O sea que si quedámos con ella ya sabémos que podémos esperar.

Bueno...si a cada cita viene mas guapa...

 

#66263

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para dentro de 5 años queda mucho y por tanto mucho recorrido. Interesa a todos que para entonces la acción esté muy fuerte y en ese aspecto debemos empujar todos.

#66264

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tengo fé en la empresa, en cuanto a que ya no quiebra, puede mejorar etc...pero tengo miedo. O prudencia para la cantidad de dinero que tengo actualmente invertido en ella...porque de lo contrario estaría comprando mas acciones.

No entiendo de ingeniería financiera, la que nombra Gelsa, pero es mas, me mosquea.  Abengoa A, las B, las filiales...etc  Me mosquea el factor tiempo. Que pongan fechas. 5 años...vale, 5 años. 10 años...vale, 10 años. ¿ pero y si los contratos aparecen a los 11 años?. ¿ Será para los bancos y los accionistas ya estarémos en Dilución II ?. Éste punto es el que no tengo claro. Llevo años diciendo que siempre he tenido la extraña sensación de que algo no cuadra, de que saben cosas que no sé.  Lo cual no es de extrañar, claro. ja ja ja ja

Me fio del señor Urquijo en que desde hace dos años está respetando a los accionistas, pero no me gustan los plazos de tiempo. La prueba está en lo impuntual que es la compañia hasta para dar una noticia.

Por los antecendentes que tenémos en la compañia que nos robaron la cartera y la virginidad hay que ser muy cautos con ella, por eso si alguien me dice que puede no valer mucho...respeto su opinión aunque no la comparto por los contratos, noticias imprevistas que sean positivas... La imaginación es muy libre y además hay variantes. 

Nos esperábamos el HR, lo alargan, como siempre...A las horas nos salen con la de Slim...Me suena a que algo están cocinando, pero me gusta. Nada que ver cuando nadie nos prestaba 1 duro

¿ Qué pinta Slim en Abengoa ?...

 

Brokers destacados