Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.275 / 9.402
#66193

Re: Abengoa levanta el vuelo co Urquijo al frente

A ver compañero deberías ser un poco más respetuoso con las ideas. A mí personalmente me da igual que suba o que baje, de hecho se está cumpliendo la hoja de ruta , recalentón para arriba y dentro de poco bajada al infierno. El tiempo me dará la razón , no hay prisa.Eso si no me.preguntes la fecha exacta.porque no la se

#66194

Re: Abengoa levanta el vuelo co Urquijo al frente

Manolo, Manolo, pero hombre, eres inasequible al desaliente, reconozco que me hace gracia cuando te leo. Pero, hombre de Dios, ayer y hoy ha habido un volumen muy grande, y eso, como sabes bien son intercambio de titulares de los valores, si alguien vende y alguien compra el tramo futuro de relevo vendrá mas arriba, es bueno cambiar de titulares pues Abengoa esta en manos de particulares y cuando tienen algún beneficio les "tiemblan las canillas" y venden rápido. Que haya relevo, que entren nuevos accionistas, que se oxigene la empresa de tanto y tanto desbarajuste y decepcion y que entre dinero de inversión a largo plazo. Como decían las cronicas taurinas de mi infancia, el inigualable Matias Prats, "el novillero estuvo voluntarioso y valiente" pero el novillo no daba mas y tuvo acortar la faena. Pues eso, Manolo, desde luego eres voluntarioso y locuaz, pero las orejas las vamos a cortar nosotros, los que hemos aguantado el desastre y confiado en Urquijo. Saludos.

#66195

Re: Abengoa levanta el vuelo co Urquijo al frente

    Te contradices tú mismo, en un mensaje dices que hoy es el día clave para soltar lastre y acto seguido en otro mensaje dices que no sabes la fecha, no haces nada más que dar palos de ciego. 

    A ver, yo a este personaje le he reportado por malicioso y manipulador, si todos le reportáramos terminarían echándole de aquí, solo hay que dar al símbolo del escudo con la admiración y ahí se le puede reportar exponiendo el motivo.

#66196

Re: Abengoa levanta el suelo

 De todos modos, será una buena medida el que las A y las B se unifiquen pronto y se disipe una distracción mas en el inversor. 

Las A y las B no se van a unificar salvo en la Abengoa que no cotiza aún, y para entonces no tendrán ningún valor y aún así las A pesarán más que las B en esa integración.

Dejen de intentar engañar por favor.

#66197

Re: Abengoa levanta el suelo

Hoy ha sido un día de más a menos en el que se ha movido el 9% del capital social de Abengoa.

Un nueva generación de pillados está terminando de gestarse, y todo por seguir haciendo caso omiso de la contabilidad de la empresa.

Luego vendrán los lloros, los lamentos y los "Satander meaengañao"

#66198

Re: Abengoa levanta el suelo

No puede ser porque el 15 de enero la acción no estuvo en ningún momento a 0.052 como tú has dicho , bueno estoy hablando de abengoa b

#66199

Re: Abengoa levanta el suelo

Hombrosano:

esto del señalamiento e intento estigmatización pública es algo muy "respetuoso", sí Señor, y muy "democrático".

Disfruten del efímero calentón 

///////

Aprovecho para felicitar anticipadamente a Manoloalba2008, que dentro de una semana cumple 10 años en Rankia. No son pocos.

#66200

Re: Abengoa levanta el vuelo

Momento de salir los pequeños inversores pillados y de recoger ese papel los grandes inversores.

Antes del verano entrará un gran accionista en el accionariado y nos lo dirán.

Una vez despejado el camino de la viabilidad presente y futura, esta reestructuración ya no deja dudas sobre la empresa y no habrá futuras demandas que era el escollo para entrar a cierto tipo de inversores.

Así que camino despejado para los fondos de inversión además de que va a entrar algún grande en el accionariado.