Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.280 / 9.402
#66233

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días yo ya he entrado en ganancias y no me planteo el vender, esto va para largo señores, veo una empresa viable y rentable

#66234

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sé quien quiere vender ahora que se le ha quitado la soga del cuello a la compañía.

Se queda viable, sin posibilidad de quebrar, rentable,...y en pocos años hasta repartiendo dividendo.

Ahora están entrando nuevos accionistas y lo importante es que va a entrar (si no está entrando ya) un gran inversor que se anunciará este verano con qué participación entra en el accionariado.

Es muy positivo empezar a tener una base accionarial con inversores, fondos,...y no sólo minoritarios.

Esta subidas son sólo el comienzo.

Ojo, que no digo que Abengoa B tenga que cotizar a 0,1€ pero donde está y ha estado cotizando es ridículo.

#66235

Re: Abengoa levanta el vuelo

Leo a menudo que la compañía está mejor y tú dices que es viable y sin posibilidad de quebrar.

Patrimonio Neto: - 4.500 M  Resultados 2018 : -1.500 M   suma deuda y añade que se está creando un entramado societario muy confuso.( Abenewco2bisentlo1ª) ¿ Qué activos tendrán las nuevas sociedades? Como no sean los nuevos contratos.....

El plan de Negocio no se ha cumplido ni de lejos. El sector Ingeniería no está muy boyante. No han entrado fondos...... La única buena noticia es que la acción sube. No hay más.

¿ No había dicho Urquijo que explicaría las Abenewcos en la Junta? ¿ De verdad alguien puede creer que no afectan a los accionistas de Abengoa?

#66236

Re: Abengoa levanta el vuelo

No va a afectar para nada todo eso que cuentas, está ya todo asimilado y parece que no te enteras, abengoa se ha marcado una línea recta a seguir y de ahí no se va a desviar como hicieron con anterioridad porque saben que volverían al desastre anterior. Así que no metas mierda con historias raras.

#66237

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya lo decía Luis Fonsi deeeeespacito ⬆️

#66238

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo.

Hola, me imagino que lo de no vender hasta el 2025 es por el asunto de los warrants? Si estás enterado sobre este asunto, (ya que soy lego en la materia) te quería preguntar (hago la pregunta extensiva a los demás foreros), qué ocurre, precisamente con los warrants, si vendes ahora parte o todas las acciones que tienes en cartera, los warrants van asociados a esas acciones o son productos distintos? gracias. Un saludo

#66239

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si te parecen historias raras es por tu nulo conocimiento de Bolsa y tu incapacidad de responder con argumentos.

La expresión meter mierda te define. No añadiré nada más.

Intervendré siempre que me parezca conveniente. Daré argumentos, impresiones personales o palpitos y si no te gusta te aguantas.

Decir que está descontado lo que no sabes ni explicar es digno de estudio.

Aprende educación y de paso algo de bolsa que tampoco te vendría mal.

#66240

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tú que eres tan listo y tienes tantos conocimientos de bolsa, explica la subida de más del 4% hoy y 10 millones euros negociados, porque se contradice con todo lo que dices.

Brokers destacados