Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.873 / 9.402
#62978

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo malo es que estábamos además en el mismo barco.

#62979

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así es... y banco de españa pasaba sus test de estrés ... y ojo meses antes permanencia en el Ibex como una de las 35 mejores empresas del año .. si eso es basura, en La Bolsa española no se puede invertir en nada entonces... déjalo solo hay que ver si actividad, aburrimiento, malas formas, insultos, vejaciones, incluso posibles delitos contra la privacidad de las personas, que hace día tras día foro tras foro. Es alguien incompleto e infeliz, lo mejor no hacerle ni caso.

#62981

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Según el forero Romeo que dice haber profundizado en la norma cnmv respecto día presentación máximo ... Si este cae en sábado o festivo se desplaza al primer día hábil.

Saludos

#62982

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es decir, lo presentarían mañana con el mercado cerrado como aperitivo de la junta . Hum

#62983

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Elfester como has pasado el dia amigo espero que bien, yo he estado todo el dia fuera y al volver he querido saber si habría alguna noticia nueva pero veo que todo sigue igual. En este duelo que protagonizan Urquijo y Benjumea parece que Urquijo quedara dueño del campo, seguramente sin siquiera dar batalla en la Junta. Presentada asi esta conclusión pareciera que esa victoria de Urquijo podría ser bueno para Abengoa, por que limpiando un problema personal a su Hoja de Ruta  debería notarse por la paz interior y la gestión deberia también ser mas tranquila de Abengoa. No tengo ni idea por que Urquijo no ha presentado los resultados y si eso tiene penalización o algún tipo de reprobación pero a mi no me ha gustado estar ayunos de noticias en estos trances que vivimos. Con las noticias que llegan de Benjumea "tan oportunas" parece que no es casual que salgan a 24 horas de la Junta y en prensa de fin de semana y todo indica que Urquijo va a por todas en el Junta de Accionistas del martes. Pues eso, que no tenemos otro clavo que agarrarnos los accionistas que lo que nos diga Urquijo tal como esta la cotización parace que lo que nos va a decir es algo poco positivo en el devenir de Abengoa. Vamos a esperar con tranquilidad y esperar que los resultados y el desenlace de esta guerra sean favorables al accionistay poco a poco se haga un poco de esperanza en el futuro. En esas estamos y ahí lo dejo. 

#62984

Re: Abengoa levanta el vuelo

Miedito da....pero los movimientos de bbva y santander estos dias con la presedencias ...es por algo ..el q ...no lo se ..pero en sintonia estan....por que????