Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.282 / 9.402
#66249

Re: Abengoa levanta el vuelo

Leyendo lo que acaba de salir publicado, algo no me cuadra.

Ahora mismo siete firmas cambian deuda por el 22,5% ddl grueso de los activos de Abengoa que los han aglutinado en Abenewco1

Y emiten 2.915 millones de euros en bonos convertibles, que pueden convertir por el restante 77,5% de Abenewco1 dentro de cinco años si así lo deciden??? Pensaba que se convertirian en 10 años y ahora leo que a los 5 años pueden convertir los bonos en capital de la empresa. No me salen las cuentas que en 5 años se pueda devolver esa deuda con las ganancias. Parece que nos están robando la empresa con esta reestructuración, alguien sabe más sobre este aspecto?

#66251

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente

Pues no soy técnico, ni siquiera de lavadoras,pero Abengoa antes de empezar a recibir demandas y noticias estaba en B 0,019 y las A 0,04 y ahí estaba su banda. Saludos.

#66252

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente

Perdon, 0,019 A y 0,049 B, ese era el rango. Saludos.

#66253

Re: Abengoa levanta el vuelo

5 años si así lo deciden hasta un máximo de 10 años.
Tampoco me gusta el entramado de ingeniería financiera que han creado.

#66254

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo.

Soy novato en esto de la bolsa y según veo un 15-20% ya me empiezo a plantear vender
Sobretodo si tengo dudas
Soy un poco "amarrategui", más vale ganar aunque no sea excesivo que acabar palmando. Además se oyen muchas cosas que no veo claras que si las newco,que si no van a valer nada estás acciones no lo se y no deja de ser un txitxarro con una deuda tremenda
La seguiré vigilando de todas formas al acecho, a ver qué hace hoy
Ojalá se recupere y salgáis todos del rojo

#66256

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los últimos flecos serán después de la Resurrección...el día 24

Brokers destacados