Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.132 / 9.402
#65049

Re: Abengoa levanta el vuelo

Prefiero el Lamborghini que he pedido nada mas leerte para cuando me forre en Abengoa. Me han dicho que será inminente ( lo del coche, claro ). Les he dicho que no se preocupen que no pasa nada si es para unos días, que tengo paciencia, que tengo fé, que cuando tengan los últimos flecos.

Si es que lo de Abengoa ya es para hacérmelo mirar. ja ja ja

Mirando estoy...cual ratón de internet.

Bueno, ratón...no será por los dientes ( brillan por su ausencia)...mejor: Águila Calva. Es el nombre que tenía en un diario de economía hace años. Águila por la vista, calva...porque salta a la vista.

He visto en un banco que de no poner nada, ponen: Sobreponderar. En otro pone un PER de 1 y algo ( algo es algo, porque no lo había visto en ningún sitio) y...que es la compañia mas demandada hoy por sus clientes. Me ha extrañado, pero eso ponía. Se vé que estamos de actualidad de nuevo.

Seguiré sobrevolando...

Saludos

#65050

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo.

Pues tienes mucha razón, Gelsa, llevamos desde los Reyes Catolicos en enfrentamientos de los españoles, desde los Comuneros, la guerra de Sucesión, las guerras de la Provincias Ultramarinas de América,  tres  guerras Carlistas, una guerra Cantonal, además de las guerras de Africa y para remate una guerra Civil en 1936. Menos mal que después de tanto desastre España sigue en pie y hemos legado una civilización al mundo y la segunda lengua mas hablada del mundo. Por algo será, y como nunca esta demás, pues eso, VIVA ESPAÑA.

#65051

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfester, claro que sí, puestos ya,  miremos el color de los Lamborghini ! Por si acaso tengo un catálogo de los modelos aerodinámicos de motos voladoras Aerofex. Lo miro en días más bajos. Eso sí, los que resistamos nos forramos fijo y además de forma "inminente", que no es lo mismo que inminentemente.  Hay que estar prevenidos; mirar modelos, colores...

Ayer el el teletexto hubo un error y salía abengoa b a 4 euros !!!  Te imaginas??  Así que, por qué no seguir visualizando y sobreponderando ?

Saludos

 

#65052

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Buenas tardes, Elfester, Draca y demás amigos del Foro, que son todos por que no considero enemigos a los discrepantes. Pues ya hay relevo en Andalucia, y nuevo Gobierno. Que será de nuestra Abengoa con los nuevos rectores de esa Comunidad????. Pues es importante saberlo, por que sin duda, influirá en el desarrollo de Abengoa. En principio la pertenencia de Pique en el Consejo de Urquijo parece que garantiza una buena conexión con el Poder. Sin   embargo la diferencia de "color" entre el Gobierno  Central y Gobierno Autonomico también puede ser obstáculo para dicho dialogo. Que será, será.... bueno, enseguida sabremos "como caza la perrita". Hagan juego, señores, no va mas.

#65053

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Libertadsiempre, a ningún gobierno le va a interesar discrepar en este tema; espero.

Menudo cierre hoy ehh??  Una alegría más y nos ponemos en el centimillo y un empujón

de la Santisima Trinidad que has patentado, nos coloca en la cima !!

 

Saludos

#65054

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes a todos, después de mucho tiempo de leeros a todos vosotros casi a diario, por fin me he dado de alta. En mi caso, Abengoa me ha dado muchas alegrías tradeando en la caída, hasta que pegó el gran bajón. Ahora estoy pillado en el rango de entre un céntimo y 1,6 céntimos de euro con varias entradas y ahora mismo veo motivos de peso para ser optimista, la única duda que se me plantea, como supongo que al resto, es si comprar más, andaremos y veremos, un saludo a todos.

#65056

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas

Qué diferencia hay entre las acciones normales y las "B"???

Brokers destacados