Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.242 / 9.402
#41929

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estemos a la espera y tengamos paciencia. Solo queda unos días, y noticias nos van a llegar antes que cante el gallo.

#41930

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Sabremos algún día que clase acuerdos han habido o hay, entre los acreedores y Abengoa?

#41931

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola! Por que la a hoy parecía que se Salia .. Después de la bajada de ayer... Y a pegado ese bajón y las b se han ido a tomar brasa.. Vaya ostia me han dado otra vez.....

#41932

Re: Abengoa levanta el vuelo

Os contaré mi historia....Así nos despejamos la mente. Que es muy fuerte...
El caso es que iba a intradía, pero llevaba una mala racha, aunque siempre era disciplinado con el stop de pérdidas, como llevaba unas semanas malas dije, hoy por mis huevos, gano, pase lo que pase, y quité el stop, 20K. Mientras tanto leyendo y leyendo libros de trading, que si Elder, que si Kostolany, que si, su PM, y en todos leía vende, vende, sabes que tienes que vender y sigo sin saber aún porqué va y compro a saco 40K, para así al recuperarse un poco, poder salir. Salir una mierda, y yo pensando pero como la van a dejar caer, si es del puto Ibex, si tiene 27.0000 trabajadores, internacional, referencia de España, esto no es gowex ( porque si me hubiera metido en gowex, pues vale, consciente de jugármela, pero perder un pastón, sin tener la posibilidad de ganar es lo que me jode, en este caso no había rojo y negro, sólo había negro), es peor que gowex, porque es una estafa, una gran estafa, el ENRON Español. El caso es que va y se estabiliza y vuelve a los 0,7 y aquí digo a por todas joder, no me puede tocar a mi el desfalco más grande de este puto País y.....60k más....voy por 120k. Y..............se fue a tomar por culo.....se jodio.....caput...finito.
Compañeros, hemos pasado juntos mucho dolor, no creo que nadie lo pueda saber hasta que punto, ahora entiendo todo este mundo, no es economía, ni sociedad, ni nada, es manipulación, es ser un trilero, eso sí con camisa blanca. Vale joder!!!!!!!! al de arriba, los de aquí abajo nos hemos enterado, danos algo de cuartelillo. El menda toma nota y no lo hará más....No puede ser que tanto dolor no haya tenido recompensa.
Un abrazo a todos, no intervengo más porque os amargaría, estoy demasiado jodido y momentos de euforia como los otros días, no quiero fastidiarlos, aunque no entendía la alegría, pues que es un 120%, si necesito un no sé...puto infinito........joder..........Seguir....por favor.

#41933

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchos ánimos Mikato. todos estamos jodidos. Ya recuperaremos el dinero con otros pastos. Lo importante es la salud y si te afecta tanto ,lo mejor es deconectar Me ha parecido muy interesante este relato de tu vivir con esta golfa en medio. Tienes razón. Con la dilución que llevamos y la que llevaremos, si que es verdad que no mos lo merecemos. Se han ido los estafadores que la han llevado a esta situaciónm, pero ahora están unos depredadores que querrán sacar la maxima tajada posible a expensas de quien sea. Bueno no te caliento más la cabeza, pero cuando te sientas con mejores ánimos nos gustaria leerte en el foro. Aqui habremos perdido dinero , pero te aseguro que hemos hecho buenos amigos, sin conocernos personalmente. Un abrazo y mucha suerte en todo lo que hagas colega.

#41934

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mirad lo que yo pienso yo creo que más de uno ya lo intuye pero os voy a contar una historia por si os sirve para algo.
Desde muy joven he sido un poco friki me encantaban las series y películas de star treck y me imaginaba a mí mismo siendo el capitán kirk y salvando mundos inéditos mientras llacia con hermosas alíenigenas, en esa serie en la academia de la flota estelar todos los nuevos capitanes se tenían que enfrentar a una simulación que sin que ellos lo supiera era "un escenario imposible" hiciesen lo que hiciesen perdían siempre, acababan muertos con las naves en llamas, por supuesto el capitán kirk lo paso y gano , haciendo trampas.
Como he dicho siempre quise que eso me pasara a mi , enfrentarme a una situación con todo en contra y salir indemne del tema demostrando lo cojonudo que me siento (alguna vez lo he conseguido).
Aquí hemos luchado como jabatos con un escenario imposible, viéndolo desde la distancia podríamos incluso haber vencido pero ya os digo que todo esto estaba preparado para que tomáramos el camino que tomáramos palmasemos hasta los calzoncillos.
Unos pocos han podido salir (muy pocos) teniendo una suerte inmensa o una templanza extraordinaria , otros la mayoría hemos acabado con la nave en llamas y varada en territorio enemigo.
Yo me di cuenta en noviembre que teníamos todas las papeletas para perder, las guerras se pierden, hay naufragios y accidentes y los que sobreviven tienen que ser capaces de rehacerse y salir adelante con los restos que aún les quedan.
Yo no sé si esto al final se salvará , lo que tengo claro es que yo he perdido y lo he asumido, por supuesto lucharé por recuperarme, pero hay que tener las cosas claras.
Quedan 11 días laborables y no han sido capaces de llegar a un acuerdo en cuatro meses, aún no han firmado todos los de la mesa, algunos se han pirado hoy perdiéndole un ochentaitantos por ciento,e incluso si la salvan nos tienen preparado la sorpresa de que podemos estar como ahora o peor, yo entiendo a mis compis y sabéis que durante estos meses de fatigas hemos hecho lazos muy fuertes pero creo que tenéis que pensar y ver si de verdad creéis que esto tiene posibilidades de solución ....PERO DE VERDAD.... Preguntároslo con la cabeza , preguntaros también no por el dinero perdido si no por lo que estáis apostando ahora, el compañero dice que apostó 120000 ...quedan 12000 (una mierda respecto a los 120000) pero puedes apostarlos? Si la respuesta es sí fenómeno si es no (me pasó a mi) aprovechadlo.
No os conforméis con que esto se salve y se quede en 0,10 (que lo dijo un compañero al que quiero y respeto mucho) ahora está en 0,27 ....si pensáis que va a ir para arriba seguid y luchar, pero si no lo pensáis no os quedéis embobaos esperando que os cacen.
Habrá otras batallas y seguro que algunas las ganaremos juntos, a los que vais a seguir hasta el final os deseo lo mejor y espero que dentro de un mes me esté dando de cabezazos por lo que me perdí , pero solo si creéis en ello , yo sé lo dije a rahomar aguantare mientras crea que hay posibilidades, el día que no se las vea me pirare aunque palme lo que palme...y lo hice con todo el dolor de mi corazón y de mi cartera.
Haced lo que creáis pero hacedlo convencidos , ojalá este escenario imposible lo venzáis y podáis ser como el capitán james tiberius kirk ....unas putas leyendas..los supervivientes de abengoa.
Buenas noches a todos , y perdonad el rollo.

#41935

Re: Abengoa levanta el vuelo

Queva juanito me gusta lo de ir en mayas y lo de las orejas picudas jajaja

#41936

Re: Abengoa levanta el vuelo

A tanto no he llegado ......todavía !!
Solo me gustan las pelis.
Aunque una vez vi un pijama que tenía un aire...

Brokers destacados