Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.279 / 9.403
#66225

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo.

Hola Baskonia33, me alegro que recojas beneficio, la Bolsa es para eso, para ganar dinero y cuando hay beneficio lo importante es llevarlo a casa. Yo no hare movimiento alguno hasta 2025, pero entretanto puede pasar de todo, y siempre se esta mejor fuera que dentro para tomar posiciones, se esta mas sereno y con mas criterio de decisión. Enhorabuena, y que pronto estemos como tu, ganar siempre es ganar y como dicen los americanos " El éxito no necesita propaganda". Saludos. 

#66226

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo dicho. Salida de minoritarios que querían vender y no pudieron, y especuladores que entraron para esto.

Ahora una vez cambiado de manos las acciones, y siendo viable la empresa y con un futuro por delante, sólo queda ir poco a poco subiendo, sin tanta volatilidad.

Irán apareciendo fondos de inversión que la pondrán en sus carteras, empezará a haber cobertura de analistas con precios objetivos, y....todo apunta que este verano nos anunciarán la entrada de un gran inversor en el accionariado.

Momento de los grandes. Ya se sufrió mucho por parte de los pequeños accionistas, habrá quien se haya salido justo ahora que esto empezará a mejorar. Creo que los que sigan con Abengoa B, van a ver una empresa rentable y que irá subiendo por fin su valor bursátil.

 

 

#66227

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me alegro de verte de nuevo por el foro.

Diversificar...así es. Igual me he expresado mal, me refería a que no suelo escribir en otros foros, no que no tenga acciones de esas compañias.

Por naciones, sectores, cantidad invertida, en el tiempo, riesgo. Si estoy a veces en Sniace, Duro Felguera, Aryzta por ejemplo...es por eso, pero en mucha menor cantidad. La que mas me gusta hoy por hoy y no me caliento la cabeza en absoluto desde hace años es Iberdrola.

Estaba en bastante liquidez y pensaba en dejarme casi la bolsa, lo dije en el foro, pero las subidas de Abengoa y de AMD me han animado a entrar de nuevo en otras. En realidad me animo yo solo...ja ja ja

Eso sí, en bolsa me he hecho mucho mas escéptico, no sé si por lo visto en ella o por la edad. O las dos cosas...

 

 

#66228

Re: Abengoa levanta el vuelo

   No estoy de acuerdo en lo de salida de minoritarios, yo soy minoritario y no me he salido, sobre todo por lo que dices y en lo que creo que abengoa tiene mucho recorrido y está empezando, 

#66229

Re: Abengoa levanta el suelo

Enhorabuena!

Al fin conocemos a uno que gana algo con Abengoa.

#66230

Re: Abengoa levanta el suelo

Irán apareciendo fondos de inversión que la pondrán en sus carteras, empezará a haber cobertura de analistas con precios objetivos, y....todo apunta que este verano nos anunciarán la entrada de un gran inversor en el accionariado.

jajaja, por soñar y vender ilusión que no quede. Lo mismo hasta revive el Popular también, vuelve a los 30€, y así ya recuperáis dos muertos

Lo que hay que oír. Anda que... 

#66231

Re: Abengoa levanta el suelo

Si la envidia fuese tiña....

Generación de pillados? a ver donde estabais cuando un servidor se peleaba a final de año con la libertaria cuando esto andaba en 0,0030-0,0040 ? No hace falta ser un lince para intuir que los que defendíamos la cotización, tb. comprábamos, no, no hace falta serlo. Así son las cosas y así es la vida.

Brokers destacados