Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.131 / 9.403
#65041

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo.

Pues yo creo que va haber una avalancha de inversionistas extranjeros, seguramente los que  se quedaron "pillados" por los planes de Zapatero de Renovables y perdieron su inversión que venia avalada por el Boletin Oficial en un suspiro. Pónganse a la cola que hay ya demanda que quintuplica lo oferta, jajaajajajajaj. Animo, que siempre cabe aquello de "detrás vendrá que bueno me hara".

#65042

Re: Abengoa levanta el vuelo

Compren Abengoa que está a precio de ganga y tiene mucho futuro

#65043

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfester,

Hoy puede ser un día para mirar, va como una Harley!!!

Saludos

#65044

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ainss!! Draca, Ainss!!!, con la Harley, Ainss!! Que lleva años gripada
Bueno, está aguantando el medio céntimo, podría ser peor. Volumen interesante.
Optimista, sin euforia. Sin más . Es mucho.

#65045

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo.

¿perdón? Me confundes. Precisamente, los inversores extranjeros tienen una enorme desconfianza porque les cambian las leyes a la mínima.
¿perdón? Me confundes

#65046

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí Gelsa, ha empezando bien...y buen volumen eso sí ...pero ya le falla la bujia. Aguanta bien como dices. Ainnnns jaja

#65047

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo.

Hola Gelsa, nada de confusiones, te mando este enlace para que vayas tomando nota, esto es el "salvese quien pueda".

 

https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/portigon-deja-espana-despues-demandar-estado-renovables_0_1209480398.html.

Es de Raul del Pozo en Voz Populi, la Banca extranjera sale de estampida de España en renovables, pero antes, claro esta, demanda al Estado por sus abusos.

Como no venga dinero de Marte, no se quien va a invertir en España en Renovables.

Saludos.

 

 

#65048

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo.

Ahh!! Era ironía, ahora lo entiendo entonces,
Necesitamos seriedad, coherencia, en este país.
Somos un gran país, solamente tenemos que actuar en consecuencia, es lo que más nos cuesta.
Si fuéramos todos a una, seríamos la envidia del mundo entero.
Ainss!!! Con lo que valemos.

Brokers destacados