Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.244 / 9.402
#65946

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buen socio,  ¡ sí señor !. Los chinos están mas calmados hasta ahora como los canadienses.

#65947

Re: Abengoa levanta el suelo

Compañero creo que nunca me he metido con ningún forero de este foro por tener acciones,.puedes repasar mensajes, a no ser que ser que entendamos que todo lo contrario a decir que Abengoa va a subir es meterse con el personal . Tampoco me voy a alegrar de que nadie pierda dinero ahora ni nunca pero tengo que decir lo que veo. Yo dije que Abengoa se iría a 0,0085 y acerté parece ser y tambien dije que se iría a 0,00*, y considero que no es meter.la.pata el hecho de que no se haya ido todavía, dale tiempo. Por lo demás a mí me gustan los datos objetivos vamos a intentar reconstruir la cuenta de resultados de Abengoa en base a lo que dice la misma Abengoa de cara al futuro

#65948

Re: Abengoa levanta el suelo

Mis intereses es que algún día igual podré sacar tajada como se hizo con amper comprando derechos en tiempo de descuento a 0,01 para comprar acciones a 0,06 y venderlas en un día a 0,16. Yo lo que quiero es ganar dinero a mi la empresa me.importa poco. Y si no compre a 0,022 es.por el riesgo que tenía en ese momento. Ahora el.riesgo de quiebra parece que se va a superar,veremos

#65949

Re: Abengoa levanta el suelo

Yo creo que hombrosano y otros no son muy conscientes de lo que hay en Abengoa, pero tampoco tienen culpa.

#65950

Re: Abengoa levanta el suelo

Lo que comenté. metes o metéis mierda para manipular, asustar a ver si así baja y entráis, es el único fundamento que tenéis. Pero eso no lo veréis, al revés, terminará el año posiblemente por encima del céntimo y medio. Poco a poco.

#65951

Re: Abengoa levanta el suelo

Respeto tu opinión, no es digámos que optimista en el corto plazo para los que pensámos quedarnos, pero sí que te veo positivo en el largo y eso es bueno. Al decir meter la pata lo digo en que ha sido lo reciente, en que es muy volátil. Es mas, igual nos diluyen por segunda vez y ojalá no te dé la razón de nuevo, ya te la dí al ver tu comentario hace unos días.

Lo que digo es que Abengoa es muy imprevisible, siempre ha sido así. Amigos foreros se fueron diciendo que no ponían ni un euro mas...¿ y qué ?. No son comentarios negativos y les considero amigos de comer una paelleta juntos.

Unos somos mas optimistas, como mas confiados y otros no. Los menos ya se fueron. Me baso como te dije en la cotización y esa es la realidad para mí del momento. Puede ser por especulación...se mueve por miedos, falta de confianza, noticias, contratos.... pero con el tiempo como base por eso digo que es difícil saber que va a hacer.

Por mi parte ya te dije que me queda poco en la bolsa en general, pero uno de los valores que voy a conservar es Abengoa, añadí lo que pensaba hacer en el caso que sepa, que ésa es otra...

Sort !