Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.231 / 9.403
#41841

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfes estate muy atento porque creo que esto en poco va a saltar.........si es bueno o no depende de lo que dejen a repartir, no de que lleguen a acuerdo, eso ya esta claro que llegan por eso esta en este precio la accion, el tema es que vale lo que te dejan.... al loro para actuar rápido amigo, que se te pueden comer tol socarrat

#41842

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que la gente no ve la jugada , pero por otro lado los pequeños vale pero los grandes tienen que tener asesores mucho más preparados que todos nosotros juntos y el volumen es brutal, tiene que haber algo que no nos cuentan o que yo entiendo mal.
Si no, si fuera a pasar lo que creo las b hubiesen ido muy abajo y las a se hubiesen ido un poco más arriba (todavía tendrían que descontar un fallo en el acuerdo y posible bajada después de capitalizar)
Son muy buenos liando las cosas para que siempre parezca lo que no es, pero te digo lo mismo que cuando lo del 5 sin más datos y hasta saber de verdad como se haría esa unificación de acciones se puede liar muy gorda, por qué si bien los derechos económicos en caso de liquidación son los mismos hay una diferencia brutal en sus nominales, y ahora de lo que se habla es de capital.
Y luego lo de los proveedores es un cachondeo, ósea los bancos y bonistas convierten deuda con o sin quita en acciones y se reparten la compañía y a los proveedores les dicen que pierdan un 60 y no les dan ni una acción?
Pfffff.......
Aunque ayer lo vi (lo de la conversión) por la tarde si hubiese estado dentro me lo hubiese comido igual, nos están desinformándo mediante los artículos y hay que estar muy fino a ver lo que se le escapa al periodista, aún así cómo uno no está seguro y tarda en reaccionar te lo comes igual.
Con lo que dicen compraría A pero seguro que también hay trampa, aparte de que sigo sin ver claro que se consiga convencer a los 4000 kilos de proveedores y a todos los bancos de aquí al 28.
Tampoco especifican en el hr si será convertir a en b o b en a ....más o menos nos joderia igual pero ni eso ponen , es más parece una posibilidad.
Como lo del 5 extra ...si pagan la deuda en 5 años !!! ...se están cachondeando ....y ni siquiera dicen si será un cinco (hasta un 5)
Lo dicho no me muevo por qué lo veo un campo de minas , lo de gonvarri lo veía claro , eran números podias prepararte la ak con ciertas garantías , podías evitarte la dilucion, y el único detalle que no vi que fue el de que se retirase en el último momento me costó una ruina.
Esto tiene demasiados detalles de esos,sé que me va a costar mucho tiempo (si lo consigo ) recuperarme de este lío pero no creo que sea buena idea jugármela ahora.
Espero que mis chicos aprovechen los repuntes (la gente está grillada) y salgan de esto lo mejor que puedan , yo así (en estas condiciones) no tengo valor.

#41843

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nadie la suscribiria a ese precio. No tendria sentido.

#41844

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola.
Precio directo, la B estaba bajando algo mas del -10 % y ahora- 7´83% O sea parece que esté mejorando.

#41845

Re: Abengoa levanta el vuelo

La A subiendo un 4' 90

#41846

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si llami se tira unas rondas de precios y asi lo vemos mas claro :)

#41847

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llani yo ayer puse verde al del blog del gurú .
Creo que berebere también .
Borre mi mensaje a los Díez minutos, al leer otro artículo y ver que él menda tenía razón.
Mírate los mensajes de anoche por qué por ahí con matices podrían ir los tiros ....los peores.
Si luego está mal pues mejor para el que esté dentro , pero los berjumea se quedarían (entre lo que dice el o lo que dice el expansion) con el 90 por ciento del cinco (el gurú ) o con el 50 por ciento del cinco (el expansion)
El 5 sería entre 109 millones si capitalizan en capital (acciones) 2000 y pico millones , y 286 si es lo que yo dije (valor nueva abengoa)
Es decir (y me puedo equivocar)
Si es lo peor peor las b valdrían 0,01
Si pensamos en positivo valdrían el 50 por ciento de 286 es decir 143 kilos/número de acciones
Y si ya somos optimistas y pensamos que A=B ....valdrían 0,28..0,3 después de toda la movida.
Tú que crees que harán?
Serán buenos con nosotros?
Por qué lo disimulan un rato bien, siempre está que yo y los demás que han hecho estos cálculos se equivoquen pero se puede liar una muy gorda.
Y eso que todavía no está claro el salvamento .
Ahora mismo las únicas que tendría posibilidades de mejorar con el salvamento serían las A. Pero también tienen muchas posibilidades de palmar un buen cacho al final.
El coste de beneficio riesgo a mí no me compensa.

#41848

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,292
0,744

Cuando verdee más me pongo ahora van a tocar los cojones lateral
Si no es salida de cortos que jilipolla entra ? o se mantiene dentro ( Me huelo algo.... ) y los que entran sguro que saben más que nosostros

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados