Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.257 / 9.402
#66049

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Lo decía porque cuando se filtró la noticia de las participaciones de estos en DF hubo un calentón de tres días. Después hubo recogida beneficios y el engaño al accionista.. ocultaciones demandas millonarias de Hacienda y sobrecostes en proyectos no declarados previamente en su ak.

#66050

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Bueno el orden fue al revés... Pero como se filtró que estos value estaban dentro ... Se especuló que la situación no era tan mala.

#66051

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

De nada, amigo Gelsa.

Seguirla, por lo menos sabémos que va a la suya. La que manda es la cotización.

#66052

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Esperémos que se haya terminado el tema. En mi vida he leído tantas veces la palabra:  " impugnantes ".

Anda que :  " los últimos flecos"...ésta me hace hasta gracia. Creo que le he tomado hasta cariño. ja ja ja ja

#66053

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Ahora hace falta leer mucho la palabra " contratos"

#66054

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Hola Hombrosano, estoy de acuerdo contigo en ese planteamiento totalmente, CONTRATOS Y CONTRATOS. El acuerdo que todavía no se ha cerrado al 100% pero lleva camino de cerrarse por que ya se sabe que la multitud sigue al líder sobre todo cuando es victorioso. Urquijo, solo quiere el 100% del apoyo y sino, pues se ira igual de vacaciones en Semana Santa, y después en verano y prolongara los plazos a su gusto hasta que se llegue al 100%.  No nos engañemos, Urquijo esta ahora con la "sarten por el mango" y bien apoyado por sus Socios/Clientes Santander y Cesce y no tiene prisa alguna. Por  no ser, no es ni accionista, Urqujio, con la lección aprendida del desastre de su llegada a Abengoa por culpa de los Bancos Accionistas, llevara a Abengoa donde quiere llevarla y sin prisas. El sector de Abengoa es muy complicado, no es de hoy para mañana sino que desde que se obtiene un contrato hasta que se ejecuta tiene un tiempo de desarrollo muy largo, de ahí que hasta pasados años no notaremos la mejoría en Aebngoa. Asi que mucha calma, ocupar el tiempo, disfrutar de los nietos o de los hijos y dejar Abengoa que siga su curso en manos de Urquijo. El 2025 esta ya en el horizonte es cuestión de dejar llegar esta fecha con calma y luego decidir. Saludos.

#66055

Re: Abengoa levanta el vuelo

llevamos dos meses laterales, febrero y marzo. No teneis la sensación de que están esperando a alguna noticia-hecho para moverse?

Yo creía que era el acuerdo de refinanciación, pero es obvio que no era eso.

esperemos que no siga mucho más este lateral (claro que si es para bajar, mejor nos quedamos como estamos ).

#66056

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Hola amigo. Si es que es leerte y no sé añadir nada mas porque pensamos igual respecto a la compañia.

Las noticias que son de actualidad, el sector de las renovables, pero siempre pienso que hay que pasar a los hechos.

 

https://www.eldiario.es/politica/avisa-urgencia-objetiva-transicion-renovables_0_884361863.html

 

Precisamente el otro día me pasaron un video por whatsapp sobre el agua dulce. Lo mal que se lo pasan por la sed las personas, tierras, ganado y mas que se lo pueden pasar por el cambio climático. Dijeron precisamente que una de las soluciones eran las desaladoras del agua de mar, que de ésa vamos sobrados.

Algo debémos de hacer, ojalá tomen conciencia y recuperémos poco a poco un mundo con menos contaminación. Hasta de plásticos. Cualquier día nos comémos una gamba ( de las caras) y nos sale una etiqueta : " Made in " que se había comido ella para desayunar de un envase de plástico.

Es broma y no, hay peces que sí que los tienen.

Sobre un año a esta parte como dices que está actualmente la compañia...Por mi parte no tengo miedo de que quiebre, cosa que antes alguna vez sí que lo pensé. Un cambio radical.

Mientras hay vida hay esperanza...y con los años me queden me conformo, que ya procuraré hacer las cosas lo mejor que sepa y pueda. Quien dice bollo, también es aplicable a la paelleta...

¿ Quieto?...ya me estaré obligadamente cuando la palme y sin poder hablar , que es peor. ja ja ja ja

 

Brokers destacados