Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.150 / 9.402
#57193

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué alejado deste mundo abengoino me hallo, y me sabe mal  pues el Pop no me hace senntir tan feliz, bueno, hacía, aunque como aún lo veo en Invertia,,, Expansión y tal se me hace la idea de que aún esta viva- vo.

Bien, feliz vuelo.

#57194

Sólo es mi parecer por padecer

Hola a todos:

Como ya sabéis muchos de vosotros, he estado en este valor (tanto con acciones como con cfds) sufriendo y llorando codo a codo con la mayoría de los que estan dentro desde que esta compañía sufrió la mega-ampliación de capital.

Hace un tiempo, por varias circunstancias también relacionadas con el mercado general decidí salirme con algunas pérdidas pues estaba viendo muy feo el tema y observo que se está cumpliendo.

Yo sigo pensando que este valor se alzará y subirá bastante, pero lo hará desde las cenizas y de momento sólo está churruscadito.

Hoy he visto que las B han tocado los 0,011 eur. y aunque pueda ser contradictorio respecto al párrafo anterior, desde mi punto de vista esto se va a poner muy feo durante un tiempo y me veo en la obligación de, por lo menos, dar mi punto de vista por si a alguien le interesa.

Inmediatamente después de la Junta General de Accionistas se efectuará el contrasplit, y el motivo fundamental para hacer esto no es "pretender" limpiar la imagen de una compañía que es más conocida ya que el bacalao (aunque lo hayan "desmigao").

Yo estoy casi seguro de que el motivo es una inminente ampliación de capital que diluirá brutalmente las acciones de quienes todavía permanecéis ahí.

Quisiera recordar a algunos que no hay nada vergonzoso (ni es tan grave) vender las acciones ahora para comprarlas dentro de un tiempo, después de ver la evolución de los acontecimientos. En casos así, la comisión del bróker (en algunos casos) puede ser el dinero mejor gastado como prima de seguro.

Nada más. Os deseo toda la suerte del mundo.

YoTrader.

 

#57195

Re: Sólo es mi parecer por padecer

Puedes que tengas razon, pero mira la cotización de Atlantica yield en este momento. Sube más d eun seis por ciento. Señal muy clara de su venta 

 

Yo sigo dentro y no descarto comprar algunas pocas más si sigue bajando. La bolsa tiene estas cosas, pescanova a 30 centimos y en una semana a tres euros.

 

Saludos

#57196

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola veí. También me pasa con el Popular. Es como una especie de defunción, que parece que falte algo.

Ahora vémos a otro presidente, pero ya no es el nuestro: Es el presidente del Popular. No quiero ni aprender su nombre.

Verémos qué hace el presidente de Abengoa. Hay quienes dicen que no hace nada, que no sabe manejar la compañia.

No lo se, sigo confiando en él. Verémos qué dice en la junta, si nos da ánimos, o si insiste en que contratos y ya está.

En fin, si antes veía el vaso medio lleno en Abengoa, pasé a medio vacio, ahora, a esta cotización....pues que como que veo el solatge ( poso).

#57197

Re: Sólo es mi parecer por padecer

Dificil vender ahora Yotrader, estamos en panico total y ese normalmente es el punto de giro ,imaginate que se vende y en los proximos dias esto pega el petardazo,ni me lo quiero imaginar, me quedo dentro como dije cuando entre, que sea lo que tenga que ser. No vendi cuando estaba en -10%que es lo que normalmente hago,y ahora en -26% ni me lo planteo, en cualquier caso gracias por el consejo.

Vaya palo hoy a las B,por cierto,veremos el lunes si le toca a las A, que son las que yo llevo,lo tengo asumido.....

 

 

#57198

Re: Sólo es mi parecer por padecer

Y si lo que intentan es precisamente eso, que todos los inversores minoritarios vendan ?algo gordo se cuece, no tardaremos en descubrirlo....

#57199

Re: Sólo es mi parecer por padecer

Pescanova es como aquella chica fea con gafas que nos perseguía en el colegio y nosotros no le hacíamos caso.

Luego ella se convirtió en supermodelo y ahora nosotros... nosotros somos felices cuando nuestra parienta se depila el bigote

XP

 

#57200

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso de que quieren repetir se me ha quedado grabado. Siempre me haces pensar.

Hoy al hacerla bajar a estos niveles, me pregunto si es el Popular que està vendiendo, o es por algo.

Si es por algo, espero que no sea la tendencia bajísta por si continúa después del contrasplit. Aunque igual le da por subir por los comentarios de comprar despues del mismo.

En eso sigo igual, sólo se que el tiempo pasa.

 

 

Brokers destacados