Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.217 / 9.402
#65729

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Madre mía. Tras leer esta respuesta no he tenido más remedio que salir de mi retiro de silencio en Rankia para felicitar esta prosa. Enhorabuena Elfester y salu2

#65730

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Bajando un 6 hoy. Y esto es solo el comienzo . Avisados estáis. Conste no es una recomendación de compra ni de venta

#65731

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Mañana rebotará con fuerza, hoy ha sido arrastrada por la tendencia general.

#65732

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

El Sabadell bajó un 7%, Bankia más de un 5%
Avísales también si tal

#65733

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Vaya, estás en plan culto, de nuestro Siglo de Oro, en el que no había bolsa. La riqueza de las palabras.

Las palabras, que si son acertadas perduran años y años.

Me entran ganas de interpretar a Don Juan ( dada mi dilatada experiencia), lo malo es que en este caso cuando me declare a la amada Abengoa con aquello de: " No es verdad, ángel de amor, que en este apartado foro, mas pura la pantalla brilla y se lee mejor"... no estaré muy convencido de mis palabras por la dudosa castidad de la doncella. Si hay que ir se va, eso sí...menos trepar por la pared, que eso si que no, no lo pienso tomar tan en serio.

Sobre Sorolla...Es pintor de la luz, pero un catedrático nos decía en Sant Carles, que el secreto era poner zonas muy oscuras para que por contraste se realzaran mas las luces.

También nos decían que no utilizáramos ni el blanco ni el negro. No me gustan los extremismos, por eso cuando alguien dice que Abengoa no vale nada... es negro, para mí es una idea sin color. Siempre hay matices en todo.

Para ser un buen pintor se ha de tener una gran riqueza en la paleta. Expresar su visión personal, hablar con los colegas pero ir a la suya,  proporciones,  buscar el equilibrio de la composición, pesos...soltarse sin miedos, atrevirse en sus pinceladas. Por cierto todos podémos ser pintores en la bolsa y sobre todo en nuestro mejor cuadro que pintamos diariamente: nuestra vida. Tenémos épocas como mas azules, mas rosas, cubistas, mas surrealistas, dadaístas... pues sí, ya que cambiamos por la edad, por las circunstancias, nuestros estados de ánimo, pero siempre siendo uno mismo.

Lo mas importante...si sale mal cuadro, no pasa nada, se pinta otro. Lo importante para mi no es tanto la calidad , mas bien es el hecho de querer pintar y sobre todo de ser feliz con lo que uno hace.

#65734

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

No es comparable, lo siento. Sabadell y Bankia no estan en quiebra

#65735

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Podria ser, a corto plazo habrá movimientos. Pero a largo se va a donde todos sabemos.

#65736

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Hay una cosa que no entiendo, si hay ampliación supongo que saldrán a mercado a como estén las acciones existentes, no? También a abengoa le interesará que estén altas para conseguir más capital y por eso trabajará duro para que así sea. Corrígeme si me equivoco.

Brokers destacados