Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.336 / 9.402
#66682

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo.

El que insulta es trolo ése. No para. Es su natural medio de expresión en su ecosistema.

Si el hombre es feliz así. El mayor ignorante es quien lo es y no lo sabe.

En realidad no sabe ni leer. Si lo supiera me entendería. No será que no doy la tabarra...ja ja ja

Se cree que no se lo que es la diversificación, evitar riesgos, equilibrar mi cartera... cuando en realidad soy muy prudente, por eso me parto de risa cuando hace una descripción " realista " de mí.

Que diga que Abengoa esto o lo otro...automáticamente pienso que si sabe lo mismo de la compañia que sobre mí...es para entrar en el banco y lanzarme a comprar acciones de Abengoa. ¡ YA ! Dios mio, no tiene ni idea de quien soy yo. En cambio, si me lo dice Gatovivo ya me da como cierto repelús, porque sí sabe leer. O mi amigo sevillano que fue a la Junta de Accionistas, en vivo y en directo. La " cosa" no es tan fácil. Cosa...que todos sabémos, eso sí. Abengoa es de altísimo riesgo .

Desde los 18 años estoy en bolsa, voy a cumplir 68 y se cree que soy un tarambana, un irresponsable, un paleto...A veces me he salido, eso sí, me he aburrido, o me he enfadado. Al no dar rentabilidad los Bonos, Letras del Tesoro, los fondos de Barclays, que íban de maravilla, me pasé a la bolsa de nuevo, pero metí la pata: debería de haber entrado sólo en USA. No es Abengoa exactamente, el no comprar también puede ser un error.

La bolsa a mí en estos momentos casi que se me da igual. Estoy por salirme...Me quedaría en Abengoa, Iberdrola, Ence, Duro, Repsol... una alemana, una belga, una japonesa, una brasileña y unas de USA. Entraré en una china si veo que cae mas por lo del señor Trump. Por cierto, que no se me olvide que tengo que comprar acciones de Twitter. ja ja ja

#66683

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora he visto el H. R.

Buena noticia. Así es la forma de continuar.

Saludos.

 

#66685

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perfecto. Ahí estaremos. Suena cutre pero será divertido. Recuerda sacar a bailar a la más fea, es el secreto.
En un callejón maullaran los gatos está canción.

#66686

Re: Abengoa levanta el vuelo

La más fea ya va asomando la patita.... No te preocupes que no empezaremos sin ti.

#66687

Re: Abengoa levanta el vuelo

A las 17:37 ha dicho en la CNMV que Abengoa comunicará los resultados en una conferencia telefónica.