Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.201 / 9.403
#41601

Re: Abengoa levanta el vuelo

a veces pretendemos dar pelotazos rápidos para intentar paliar las pérdidas gordas. yo en ABG me salí en su momento en pérdidas grandes para mí y las recuperé a base de muchas pequeñas operaciones de 10/150 €
Desde luego lso que están haciendo metesacas en el rango 0.34x-0.35x se están poniendo ciegos.... yo lo dejé ya hace un ratito (en al primera hora de cotización), no hay que tentar mucho a la suerte

#41602

Re: Abengoa levanta el vuelo

En la fase estable es donde lo hago yo, pero en dos horas te puedes cagar para un lado o para el otro, además suelen aprovechar la comida para bajártela de rango un par de céntimos.
Has hecho bien aunque creo que aún le queda estirón en cualquier momento nos calzan un susto....aunque parece que hoy no..

#41603

Re: Abengoa levanta el vuelo

El bono vencimiento marzo 2016 subiendo un 29% parece que habrá nuevas noticias.

#41604

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso sí es muy bueno, la cosa ya debe estar al caer , también es normal las quitas dicen que pueden se de un 70 y el bono cotizaba s un 15 es decir como asumiendo un 85 de pérdida, eso también se me ha escapado , los bonos deberían recuperar incluso antes ....era una de las cosas que me mosqueaba .
Ahora parece más claro.

#41605

Re: Abengoa levanta el vuelo

El bono esta ahora en un 17 subiendo un 29% lo que hace que tenga que subir bastante más.
Se habló de quita de hasta el 70% circunstancia que se cambio después a conversión de deuda por acciones obviando quita.
No se que nos plantearán. El vencimiento era en 20 días y no se que quedará en % de parte efectivo, otro bono convertido en acciones convertibles a un plazo X o un bono de menor cupón y mayor vencimiento. Veremos

#41606

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Y los cortos todavía aguantan? No entiendo como no han puesto ya pies en polvorosa. Le están echando cataplines. Un abrazo

#41607

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre yo creo debería subir al 25 por eso estuve tentado.
Siempre está la amenaza de que todo se vaya al cuerno pero yo creo que los bonistas lo tenéis mejor.
Ya veremos....de momento la fiesta sigue....yo lo digo muchas veces pero visto que no me veo entrando ahora y falta el hr que supongo que tendrá otro subidon y después el hacerlo todo que ahi no sé qué pasará estoy por desconectar y en abril me contáis , por que al final tam pendiente me veo cagandola y metiendo a destiempo , está claro que lo que fuera se debió hacer la semana pasada ...
Uffff me voy a dar de capones ....y el día del hr ....seguro que me doy más capones , pero me da canguelo lo de después y que por en medio se filtre algo que no nos guste (aunque de la cApitalizacion se filtra poco ...como diría la bombi ...por qué será?) o muy bueno o muy malo.

#41608

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que esta subida se debe a cierre de cortos y cierta especulación, la noticia debe estar al caer,para bien o para mal,seguramente nos vamos para arriba...

Brokers destacados