Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.812 / 9.402
#62489

Re: Abengoa levanta el vuelo

   Te le que tu no tenias acciones de abengoa, que no estabas pillado. No entiendo cual puede ser tu interes en intervenir en este foro. ¿No nos estarás engañando? . Por qué nos dices lo que tenemos que hacer?

#62490

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes a todos, en este impasse de Abengoa desde le verano han aparecido muchos comentarios que, en amparo de la libertad de expresión merecen respeto, pero que no dejan de ser eso, pura especulación mental. En esto de la Bolsa cuadra mucho el refrán castellano "a cojon visto, macho seguro" con lo que es de antiguo ya las diferentes opiniones sobre un negocio que al multiplicarse la capacidad de comunicación y de opinión de nuestro tiempo dichas opiniones alcanzan una repercusión planetaria (Abengoa es una Sociedad con intereses en todo el mundo). Yo soy un inversor veterano y unas veces me ha ido bien y otras mal y se que la Bolsa es riesgo que se asume y en dicho contexto Abengoa es un valor mas. Baste recordar cuando BBVA estaba a 24 euros y estaba recomendado o Telefonica que a 28 se recomendaba como producto seguro por el dividendo y por negocio y no citare otros valores por no extenderme como Popular etc etc.. Yo tengo un modesto paquete entre A y B y no me voy a desprender de el por razones personales y esperare a 2023 para tomar una decisión sobre mi inversión. Abengoa no es diferente a otros valores y su cotización dependerá de sus negocio  sus resultados y creo que estos están mejorando notablemente con la gestión de Urquijo y sus resultados iran mejorando con el tiempo si obtienen contratos de su negocio típico y estos están llegando poco a poco. La Bolsa gusta de contradecir a los profetas y en este caso puede que ocurra igual, pues una ruina tan anunciada debería haber promediado con el valor de las A y estas se mantienen en el rango de 0,022 con cierta firmeza, cosa que es absurdo por que se mantiene la paridad de 1 A por 2 B y el mercado debería anticipar el cambio en las A al cambio de 0,002, puesto que cotizan diariamente. Yo creo que el fin de 2018 y el 2019 serán vitales para Abengoa pero creo también que Abengoa no es la misma que heredo Urquijo de la gestión anterior y eso se nota en el devenir de la compañía, sino mucho mejor y respaldada por dos socios que son el Santander y el Estado y que sin duda pretenderán sacar el mayor beneficio de su inversión. Por todo ello, espero que las noticias vayan ayudando a Abengoa y este nuevo rango de cotización solo sea referencial y que su valor haga que remonte en la cotización. Una operación de venta es muy complicada, por que primero hay que pedir las acciones prestadas y eso cuesta dinero y después hay que cerrar la operación que en un valor con tan escasa cotización es difícil de hacer, pues llegados a esa tesitura de miseria los accionistas no tienen interés en deshacerse del valor. Vamos a esperar y ver que hace Abengoa y que cada uno tome sus decisiones libremente que el Foro esta muy revuelto últimamente y nadie sabe quien es quien ni por que escribe. Animo a todos y buen fin de semana.

#62491

Re: Abengoa levanta el vuelo

Será para tiiíii ...si no tienes acciones ..y estás a sueldo de interes de bajistas...deja de dar cosejos q cada uno tenemos los propios...y uno es q ls hienas estan a al acecho...como bien haces ver con tus propuestas....

El valor quien lo ponen ...los bajistas???

Espero q realmente anulen toda posibilidad bajista para q realmente se ajusten a valor como bien dices...pero éso no interesa ehhhbbbbb???

Saludos rankianos....

#62492

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy viendo muchos días en infobolsa que abengoa b está cotizando por debajo del 0,01 o eso me parece, hoy  mismo pone un efectivo de  410 € y un volumen de 41040 títulos lo que supone una cotización por debajo de 0,01 y así muchos días. Supongo que si fuera así estaría fuera de norma hasta que no entre en vigor y por tanto denunciable. Corregidme si estoy equivocado o que alguien de una explicación si hace el favor.

#62493

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, buenas tardes amig@s abengonianos de Rankia. Me equivoqué en los cálculos. Para que veáis lo que se han forrado los fondos buitres en Abengoa y quieren seguir haciéndolo os pongo los datos:

Por ejemplo un movimiento del fondo buitre Morgan Stanley vendió 27028 acciones a 37€=1000036€  Después la recompró a 0.020. 27028 X 0.020=540,56  1000036-540,56 =999495,44€ que se ganó con solo esa echada brutal de una vez, hizo muchas más. Los fondos buitres carroñeros extranjeros vienen a España a robarnos. Antes no estaba la CNMV advirtiendo de la manipulación que hizo bajar Abengoa de los 37 euros a lo que está ahora. No lo hizo porque presuntamente se forró con la bajada con sus presuntos amigos bajistas. Ese movimiento es solo uno que hizó Morgan Stanley. Hicieron muchos más con JP Morgan, Black Rock y toda esa escoria. Ahora habla la CNMV porque quiere supuestamente forrarse con una nueva bajada con sus amiguitos. Calculemos que esa gentuza se ha ganado millones y millones de euros, con la pobre gente engañada que se arruinó con Abengoa. De 0,02 a 37 hay un 184 900 %, es que es brutal. Lástima que no estuvieras Juan cuando estaba a 37€ para advertir a la gente, se hubiera salvado la gente mucho dinero, salud, etc. Consejo Administración supuestamente quiere q baje de 0,01 Abengoa,pq el Santander presuntamente quiere vender todas las acciones q robó al Banco Popular, a otra gente y a estos precios no lo consigue.Presuntamente han robado todo lo bueno desde dentro . Por eso os recomiendo a todos los rankianos abengonianos que voten a favor del Split:  http://uma.com.es/como-votar-en-la-junta-general-extraordinaria-de-abengoa/   A lo mejor dentro de un tiempo, cuando hayan más contratos, cuando hayamos echado al Santander de la Junta, se haya vendido la A3 de Méjico, toda la Yield, haya un acuerdo con los acreedores díscolos valgamos mucho más y podríamos recuperar algo de las pérdidas. Si no se consigue el Split, desgraciadamente toda esa basura de fondos buitres podrían forrarse con nuestras pérdidas y ganarse un 1000% echándonos a una milésima. Que tengan buen fin de semana tod@s los Abengonianos de Rankia. Un abrazo.

http://uma.com.es/como-votar-en-la-junta-general-extraordinaria-de-abengoa/

#62494

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todo supuestamente, no dices nada claro.
Son unos ladrones o no.
No puedes hablar diciendo supuestamente, porque nadie te entendera, ni te tomara en serio.
Es como si yo digo que supuestamente eres muy corto, puede ser verdad o puede ser mentira.
Mas claridad y menos ambigüedad.

#62495

Re: Abengoa levanta el vuelo

Voy a mandar la documentanciön para delegar mi voto, está claro que hay que hacer algo, así no se puede seguir. De momento los expertos aconsejan no vender.

#62496

Re: Abengoa levanta el vuelo

El % delegado hasta el momento en UMA es del 0.8 %. Seguiremos actualizando la posicion