Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.210 / 9.403
#65673

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por lo menos hoy ya estamos a máximos de febrero. Dicen que nos podémos ir al 97.

Como dices...¡ a ver si es verdad !

#65674

Re: Abengoa levanta el suelo con Urquijo al frente

Vaya, un gato que viene a maullar y fastidiar al vecindario y le hago dormir z z z z z z

¡ me alegro por los vecinos !

#65675

Re: Abengoa levanta el suelo con Urquijo al frente

Así es.

Me alegro si te divierten los comentarios. Se trata de eso, de estar en el foro en un ambiente relajado y con buen humor sobre Abengoa, ya que esto tiene pinta de ir a largo plazo.

Para divertidos los políticos cuando dicen seriamente, pero con ése sentido del humor, gracia y salero que les caracteriza: " pagarán los que mas tienen". Son  geniales .

Termino de despedirme de él ya que me gustan los comentarios constructivos, nunca destructivos. Hay que estar con gente agradable, por eso estoy en la comparsa mora y demás.

Es un tema que comenté ya hace meses en el foro. Por cierto, en ésa época estaba la cotización sobre 20- 30...y nos decían que iríamos a los infiernos. Es posible, todo es posible, infierno, purgatorio y mas con el panorama que vémos en mas compañias españolas de las deseadas...pero afortunados los que compraron a esos precios. Sólo compré 50.000 acciones un día. 50.000 mas y 100.000. A ver si tenémos suerte y se repite la historia otra vez

Al promediar me ha permitido que si sube, a partir de 0´06 ganaré dinero. Depende de lo que siga haciendo yo porque quieto ya no estoy en parte de las acciones. No me importa tanto lo que haga la compañia ( en parte, claro), mas bien lo que me importa es lo que haga yo. Como me lo estoy planteando y como me lo voy a plantear esta vez. El tiempo lo dirá.

Un abrazo

 

#65676

Re: Abengoa levanta el suelo con Urquijo al frente

Yo soy muy positivo respecto al futuro de la empresa. Pero me.esperaria a promediar cuando vuelva a bajar a 0,0025 que lo hará.

#65677

Re: Abengoa levanta el suelo con Urquijo al frente

Buenos días. No te enfades hombre que tampoco es para tanto....,Sólo era un comentario sin importancia para Elfester y sólo me he dirigido a él y no a ti... Yo tengo mucha educación quizás más que tu... Un saludo. 

 

Por cierto lo que yo hablo es valenciano, bueno la verdad es que en mi opinión venimos de lo mismo, pero eso aquí no importa.....Un saludo

#65678

Re: Abengoa levanta el suelo con Urquijo al frente

Buena idea. Es una de las posibilidades. Me fijo en lo que dices.

Creo que ya sabes que una parte no la vendo y la otra sí, lo que hacía antes de estar paralizada. Por cierto estoy ganando sobre 500 euros en el total de las que llevo.

Por una parte intento recuperar en menos tiempo, si eso es posible, por otra no me aburro  y por otra el estarme quieto es como ver pasar un pastel por delante y conformarse con el olor...Vamos, como la Trinca en un restaurante y que después hizo también Mota...

No sé si recordarás a llonganissa. Un forero que nos decía las cotizaciones en el tiempo real. Me hacía un favor. A veces quiero imitarle y digo lo que sube: ¡ está subiendo el 3´5 %! , ¡está subiendo el 10% ! Lo que baja no...total...no interesa a nadie...ja ja ja Me podría llamar en mi caso: botifarra. Como Pep el botifarra, no sé si conoces al cantante valenciano.

Saludos

#65679

Re: Abengoa levanta el suelo con Urquijo al frente

Vaya...¡ subiendo el 7% ! las B

#65680

Re: Abengoa levanta el suelo con Urquijo al frente

A 91. Esta vez sí que lo han acertado los de los gráficos.

Brokers destacados