Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.803 / 9.403
#62418

Re: Abengoa levanta el vuelo

La uma informa que según información al bonista la estimación en julio de entrada dinero por a3t sería ahora de 614 m eur debido al haber más ppas , por tanto, se estima su venta en octubre con un valor de venta estimado en ese precio. Recordemos que superado 75 ppas se podía dar un precio de venta.
Por otro lado estiman en esa información estiman septiembre lo de yield.

Y, por último, los ingresos por negocio en julio iban por 970... Se estiman unos 1700 final año... Veremos todo esto.

#62419

Re: Abengoa levanta el vuelo

entonces la cosa esta clara.

Bajada fuerte los primeros días de octubre con el nuevo mínimo, compran los del puro y empiezan a subir la cotización al calor de las noticias relevantes.

A ver si es verdad que se puede posponer lo del día 28 a al menos un mes más tarde y nos vendría de lujo.

En mi opinión la colocación de este nuevo mínimo es única  y exclusivamente por abengoa.

Ya vemos que urbas ha aprobado el split y la cmmv no ha dicho ni pío ( les da lo mismo, es una empresa insignificante, con todos los respetos)

En cuanto abengoa convocó una JGE para lo del split, en pocas horas tenia la respuesta amenazante de la cmmv.

#62421

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y después de los SOLICITO y antes de los anexos, hay que meter vuestro nombre para la firma y firmarlo.

#62423

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si la medida está pensada para Abengoa... Todas las pistas conducen a pensar eso... No puede ser otra razón. A urbas solo les dirán algo a la espera si en Abengoa sale el split. No sé qué pasará con la cotización, si bajará mucho o no, todo dependerá del tema cortos.. si los prohíben etc.. pero ojalá ni entre la medida por mi... Sin medida sube la acción de las b fijo aunque sea un 1% y sus, al menos ,5 millones de acciones de media movería .. que es mejor que ahora... Pero está claro que hay trama para que entre alguien a un precio más bajo... No sé si. Para conseguir al menos 25% participación para asegurar quórum para propuestas en juntas y su votación. Toda buena noticia la están retrasando.

Unacuriosidad en 2017 acciona con 37400 trabajadores vendió 725o m o así, Abengoa puede tener previstos 1700 m con 14000 a final año... 195000 euros trabajador acciona... 121500 Abengoa. Abengoa empresa pública... Se notan los mantenimientos de instalaciones sin ingresos.

#62424

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vale tienes razón no vi primero el encabezado.. disculpas.

Brokers destacados