Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.197 / 9.403
#65569

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfester,

Yo por lo menos de verdad, de verdad, que nunca he dudado que vamos a recuperar. Esa fase yo creo que ya la hemos pasado los que llevamos tiempo con abengoa. Y ahora toca que diga "claro que me puedo equivocar"..pero, no pienso decirlo, ea!!!

Y contestando a lo que dices del tiempo estoy totalmente de acuerdo. Además fijate que normalmente decimos que cualquier tiempo pasado fue mejor pero, la memoría es tan selectiva como imprecisa. Y sí, aunque relativo, el tiempo pasa volaaaaando.

Asi que, ánimos compis;  que cada día "hay un voltio más"  o falta un voltio menos...

#65570

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pescanova popular al estilo Abengoa tal vez..

#65571

Re: Abengoa levanta el vuelo al frente de Abengoa

Eso no es una recomendación, es una orden

#65573

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Libertadsiempre,

Es verdad el tiempo es relativo pero diría que nos ha pasado más lento desde la debacle. Es ahora cuando parece que las cosas van a mejorar cuando deberíamos apreciarlo a más velocidad aunque los segundos sean los mismos. Ainns ese CUANDO....siempre ha dependido de ellos; creo que será más cuando quieran que no cuando puedan, como creemos nosotros.

Saludos

#65574

Re: Abengoa levanta el vuelo al frente de Abengoa

Si pudiera evitar que nadie aqui comprara abengoas lo haria sin duda. La pérdida está asegurada.

Es duro asumir la realidad, lo entiendo pero es necesario que alguien diga claro y alto que las acciones B actuales están muertas.

Os desearia suerte pero de aqui a un tiempo hablaremos de la quiebra de Abengoa También recuerdo que abengoa continuará sus operaciones como empresa saneada en poder de la banca.

Para que me entendais será una quiebra muy parecida a la de Bankia, o sea se pule el dinero a los accionistas antiguos, se hace una megamapliación de capital, la empresa continua sus operaciones y todos tan contentos menos los accionistas antiguos, por supuesto. 

 

 

#65575

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo de lo unico que dudaria es de la fecha en la que perderas el 99,99% de tu dinero.

 

#65576

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Hace tiempo que no se veía en este Foro tanto derrotismo. No se si la gente no tiene memoria pero ya hemos pasado por estas cosas. Los accionistas no vendieron antes y no venderan ahora y esos mensajes tan mediatizados sobre la quiebra de Abengoa no asustan ni mediatizan a nadie. Ya somos mayorcitos todos y sabemos que hacer, por gusto, por cabezonería, por libertad de elección o por esperanza de recuperar su inversión. Abengoa seguirá su curso y algunos ven una oportunidad de compra, otros de venta y otros no dicen nada. Lo importante es tomar cada uno su decisión y no hacer eco de voceros y agoreros. Personalmente me mantengo en lo dicho, esperar a 2025 que tiene la reconversión de Warrants y que todo se habrá solucionado, para bien o para mal en Abengoa. Saludos.

Brokers destacados